[[TitleIndustry]]

Principio de selección de estantes

Date:Jan 21, 2021

1. El principio de aplicabilidad

Elija estantes adecuados para las características del almacén para satisfacer las necesidades de uso diario. Antes de comprar, debe planificar primero, lo que aumentará considerablemente la tasa de utilización del almacén.

2. Principio sistemático

Puede mejorar la tasa de utilización de recursos de la empresa, permitir que la empresa encuentre el plan de inversión más razonable, reducir la pérdida de capital innecesaria y ahorrar costos.

3. El principio del avance tecnológico

El avance tecnológico es la base tecnológica para garantizar la calidad de los estantes. El mismo estante, el mismo precio, el mismo material, una tecnología es avanzada y la otra tecnología es atrasada, tecnología avanzada significa más operatividad.

4. Principios de fiabilidad y seguridad

La seguridad es el problema principal en la selección de estantes. Debido a los muchos factores inciertos en el diseño, construcción y uso del sistema de estructura de acero para estantes de almacén, es necesario introducir un análisis de confiabilidad. Al configurar y seleccionar equipos de almacenamiento, se debe considerar plenamente la fiabilidad y seguridad de los equipos de almacenamiento para mejorar la utilización del equipo, la estabilidad del equipo y la seguridad del entorno de trabajo, prevenir accidentes personales y garantizar la seguridad personal y de la propiedad.

5. Principio de bajo costo

El bajo costo es uno de los signos y credenciales importantes para medir la selectividad de los estantes. Comprar alrededor, estantes con la misma capital, la misma calidad y la misma fuente, naturalmente el precio más bajo es el mejor. El precio más bajo significa que la empresa ahorrará más dinero en este artículo para complementar otras restricciones financieras y reducir los fondos La probabilidad de dificultad en circulación.

6. El principio de los usos múltiples

Un estante multiusos significa que el estante puede adaptarse a una variedad de requisitos de almacenamiento. Hay muchos tipos de estantes, y sólo con alta adaptabilidad puede destacar entre muchos productos, destacar, y obtener mayor derecho a ser seleccionado y utilizado.




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Varios métodos de soldadura para el trasiego

Siguiente artículo: Proceso de producción de estanterías