[[TitleIndustry]]

Mantenimiento y gestión de rutina de bastidores de almacenamiento

Date:Nov 09, 2017

La mayoría de los bastidores de almacenamiento son inversiones únicas en equipos, uso rutinario de al menos 15 años o más, como ingeniero de ventas de estantes de almacenamiento en almacenes , mantenimiento de seguimiento de equipos de almacenamiento durante muchos años de trabajo, tienen la siguiente experiencia para compartir con ustedes:

1. Protección anticolisión La mayoría de las repisas más vulnerables a daños son el canal y la esquina de la columna, generalmente por deformación por colisión de la carretilla elevadora. Los proveedores de bastidores de paletas se suministran con barreras contra choques en diferentes bastidores , anchos de canales y medios de transporte. En la posición del canal debe instalarse la barrera de seguridad. La instalación de una columna anticolisión para proteger la columna del estante tiene un papel muy importante.

2. Anti-presión. Las diferentes especificaciones de los estantes están diseñadas según el rumbo. Por lo tanto, el peso de los productos colocados en los estantes debe estar dentro de los estantes de carga. Los entrenadores de almacén tienen el mejor logotipo de soporte de carga en el estante. Para seguir el principio del peso en la parte inferior del estante, es decir, la parte inferior de los objetos pesados, objetos ligeros de alto nivel.

3. Lluvia con filtro solar de humedad. Aunque las columnas y las vigas del estante son productos de metal, y la superficie tiene una pintura para hornear, pero el sol húmedo, con el tiempo puede oxidarse y afectar la vida útil. Estantes de estante y más para la madera, la ubicación por la ventana más susceptible a la lluvia, la madera se deformará después de la inclinación de la inclinación.

4. Las disposiciones del uso de automóviles push. En particular, los estantes del almacén de alta resistencia y de gran altura deben estar equipados con un automóvil de empuje eléctrico. El uso y la operación de un automóvil de empuje debe ser manejado por una persona certificada solamente. La gran mayoría de las columnas de estanterías de almacenes sufrieron deformaciones debidas a personal no designado causado al empujar el automóvil. Otro estante muestra el mejor color amarillo personalizado para impulsar la identificación del operador del automóvil.

5. Disposiciones del tamaño de la tarjeta estándar y el tamaño de la entrega. Tamaño común de la tarjeta en la longitud y anchura 0.8 metros -1.2 metros. Tal como vigas pesadas rayo longitud de la plataforma es generalmente de 2,5 metros, se coloca de acuerdo con el ancho de las dos cartas diseñadas. Si las paletas utilizadas no son estándar, o si el tamaño de la carga transportada excede de 1,2 metros, puede golpear la columna con un tirón duro o duro en el estante.

6. Las disposiciones del sistema de estantería. Diferentes almacenes, diferentes productos, cada estante de almacenamiento de almacén tiene diferentes formas de uso. Los gerentes de almacén tienen que desarrollar un sistema de uso de estante, de modo que cada usuario de la estantería aprenda y lo cumpla, es la mejor manera de lograr el objetivo.


Artículo anterior: Ventajas de almacenamiento en almacenamiento en logística

Siguiente artículo: Arreglo de bastidores de almacenamiento de almacenes