[[TitleIndustry]]

Reduzca la huella del almacén y mejore la utilización del espacio

Date:Oct 17, 2017

Estante es un almacén moderno para mejorar la eficiencia de la herramienta importante, por profesionales de acuerdo con las necesidades del cliente, diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de estantes de almacenamiento de mercancías. Los estantes no son las necesidades de las vidas de las personas, pero son ampliamente utilizados por muchas grandes empresas y empresas industriales y comerciales. En la actualidad, el almacén de almacenamiento de las empresas utilizadas en los tipos de estantes más y más tienden a la automatización, inteligente.

Estantes livianos, estantes medianos, estantes resistentes, estantes con fluidez, estantes tipo loft, estantes de moldes, estantes con pasadores, estantes altos, estantes con ruedas, estantes con presión, estantes con doble estirado, estantes tipo cajón, carrete estantes, estantes de rejilla, estantes en voladizo, estantes de láminas, estantes de vidrio, estantes móviles, estantes tipo lanzadera, estantes de varilla de alambre.

Características de la plataforma:

Estructura simple, desmontaje conveniente, aspecto hermoso, estructura razonable, gran capacidad de carga, no es fácil de deformar. Los productos se colocan ordenadamente, de un vistazo, la velocidad de acceso, mejorar la eficiencia del trabajo, reducir la huella del almacén, mejorar la utilización del espacio, estantes flexibles, hacer múltiples capas, ahorrar el costo de la empresa; bien universal, adecuado para poner una variedad de productos, evitar que los bienes húmedos; cada conjunto de estantes puede codificarse, es conveniente encontrarlo, ahorrar mano de obra; Bajo costo.

La cuestión de cómo identificar los estantes livianos no es mirar al portador para ver si los estantes son estantes livianos. La fábrica de estanterías es una pequeña parte de la pregunta, ¿cuánto crees que la carga es liviana? ¿Cuánto dice en los estantes? Para los clientes sin conocimiento profesional, ¿no te preocupas por los estantes de vendedores de corazón negro en tus estantes de luz, sino por los estantes medianos de dinero?

1. Si la columna está compuesta de acero angular 38 * 38, debe ser estantes livianos; Si la columna está compuesta de acero en forma de C, observe la especificación de la columna, si es la columna especificada para 50 * 30, que es estantes livianos.

2. Los estantes de almacenamiento medianos y los estantes de almacenamiento de servicio pesado tienen todos un soporte diagonal, pero el soporte inclinado es más pequeño que la abertura de la columna por lo que debe llenarse con almohadillas de plástico, aunque los estantes B ligeros también están inclinados a sostenerse. pero no es necesario agregar almohadillas de plástico, estantes de acero angulares, y mucho menos (sin soporte diagonal). Por lo tanto, los estantes sin almohadillas de plástico deben ser estantes ligeros.

3. Los estantes de luz tienen un gran punto brillante porque el estante no tiene un perno, que también es una manera simple de distinguir los estantes de luz.


Artículo anterior: Mejore la eficiencia del trabajo y reduzca la dificultad de construcción

Siguiente artículo: Gratis