[[TitleIndustry]]

Empuje hacia atrás características tormento

Date:Dec 10, 2018

1) consiste en componentes estructurales típicos tales como Transpaletas. La transpaleta tiene características de fluido. Las mercancías se especifican para entrar y salir en un extremo de la plataforma y seguir la avanzada secuencia posterior-hacia fuera, haciéndolo difícil de conseguir primero-en, hacia fuera.

2) cuando el almacenamiento y transporte de mercancías, la carretilla elevadora es sólo ubicado en el nivel inferior del canal del estante y no es necesario entrar en el canal de almacenamiento de carga útil. Estas parrillas tienen las características típicas de almacenamiento alta densidad y rápido almacenamiento y transporte.

3) se utiliza generalmente en lugares donde el espacio de almacenamiento es muy limitado, pero es necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de información o tienen requisitos de tiempo de los bienes, y no es necesario para la recogida de mercancías.

4) bajo ciertas condiciones (gran número de productos plataforma y sin necesidad de primero-in-first-out), puede simplificarse el procedimiento de trabajo y los beneficios son significativos.


Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.

Tormento de la OTS está especializado en la luz estantería baja resistencia, estante del medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, pesado tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, cantilever racks, plataforma de acero, mezanine, estante del molde, cajón estanterías, gravedad, estanterías, empuje hacia atrás estantes, móvil del tormento, ASRS etcetera.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Calidad Discreta De Paletización

Siguiente artículo: Pasos de instalación para el estante