[[TitleIndustry]]

Empuje hacia atrás la rejilla

Date:Feb 12, 2020

OTS Push Back Pallet Racking combina almacenamiento de alta densidad con acceso de alta velocidad mediante carretillas elevadoras convencionales, ideal para empresas que necesitan almacenar grandes lotes del mismo SKU. Los sistemas OTS Push Back Rack están disponibles en marcos estructurales o en rollo. Los sistemas OTS Push Back Rack funcionan colocando cargas de paletas en una serie de carros de anidación alimentados por gravedad sobre rieles de acero estructural rígido.
Los carros de estanterías de paletas de empuje OTS se anidan junto con un perfil bajo para ayudar a ahorrar espacio vertical. Cuando se carga una paleta desde el frente, empuja la paleta detrás de ella una posición. El palet delantero se retira al descargar y los palets traseros pasan automáticamente a la posición de picking frontal. Esto permite una gestión de inventario de último en entrar, primero en salir (LIFO) de fácil acceso. Los operadores pueden almacenar productos de 2-5 paletas de profundidad, con carga frontal solo desde un solo pasillo.
Este tipo de bastidor ofrece un almacenamiento más versátil que el bastidor Drive-In porque cada carril fluye de forma independiente y el almacenamiento vertical funciona por separado de los carriles de abajo. Se pueden almacenar y recuperar múltiples revestimientos de selección para una variedad de SKU sin alterar otro producto arriba o abajo en un formato de un solo carril o de doble carril.


La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: empuje hacia atrás el estante

Siguiente artículo: ¿Qué es apilar bastidores?