[[TitleIndustry]]

Principios y características del diseño del estante de almacenamiento

Date:Jun 07, 2018

Desde el punto de vista de muchas personas, la plataforma de Dongguan es un simple empalme de todo tipo de perfiles. Sin embargo, para los profesionales, el diseño y la producción de estantes están lejos de ser tan simples como los de la imaginación. El diseño y la producción de estantes deben tener en cuenta todo tipo de problemas, no solo la viabilidad de los estantes, sino también la estética de los estantes.

Considerando el volumen del almacén, el volumen, peso y tamaño de la carga, la conveniencia de cargar y descargar la carretilla elevadora, si el impacto de la carretilla elevadora dañará la plataforma y la protección de la intensidad del terremoto;

En segundo lugar, es necesario considerar si hay espacio suficiente entre los productos en las estanterías de Dongguan, si queda el pasillo de extinción de incendios y si la operación de los trabajadores es conveniente y ahorra trabajo.

Finalmente, considere qué acero usar, cómo hacer un tratamiento antioxidante, etc. Al mismo tiempo, para garantizar que la plataforma para satisfacer las necesidades, para reducir el costo de los estantes y los costos.

Artículo anterior: Mantenimiento de la plataforma

Siguiente artículo: En la actualidad, el mercado farmacéutico de China se enfrenta a seis problemas principales