[[TitleIndustry]]

Característica de contenedores de almacenamiento de plástico

Date:Aug 15, 2018

Los contenedores de plástico cuentan con:

1. Tanto los contenedores reforzados como los compartimientos comunes están disponibles para la opción, uno reforzado tiene una carga de apilamiento mucho mayor que la común.

2. El frontal ancho de la tolva permite un fácil acceso para la selección rápida de piezas y proporciona a los usuarios una visibilidad fácil y máxima de los contenidos.

3. Se adapta con flexibilidad a la utilización cuando se combina o se separa según las necesidades.

4. Contenedores combinados con columnas ascendentes para una alta carga apilable sin estantes o gabinetes y espacio que se pueda aumentar, lo cual es fácil de recoger.

5. Temperatura resistente de -25 ℃ a +60 ℃.

plastic storage bin1.jpg

Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, unidad en estanterías, estantería de pasillo estrecho, estante de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, mezzanine, estantería de flujo Corton, estante de moldes estanterías de cajones, estanterías de gravedad, estantes de empuje hacia atrás, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Estante del molde de China

Siguiente artículo: Estantería del cajón de la especificación