[[TitleIndustry]]

Narrow Aisle Rack

Date:Feb 08, 2018

La estantería de pasillos estrechos se basa en la estantería de paletas, cooperó con "apiladores de estante alto" dedicados, así como la determinación de la órbita de la carretilla elevadora, luego la carretilla conducirá a lo largo de una órbita predeterminada. Sobre la base de las ventajas heredadas de la estantería de palets, logra un pasadizo más pequeño y mejora la densidad de almacenamiento.

caracteristicas:

1 .   The Post utilizando el proceso de laminación en línea .

2 . Haz   están conectados a la publicación, adoptan nuestro formulario de tarjeta postal de patente, garantizan el 100% de seguridad en el proceso de operación.

3. Paletas adecuadas: paletas de madera, paletas de plástico, paletas de acero.

4 .   Tipo de almacenamiento C argo: Cualquier producto es seguro para colocar en las paletas.

5 . Carretilla elevadora adecuada:   Carretilla retráctil, carretilla elevadora contrapesada, carretillas elevadoras diesel comunes, varios tipos de carretillas elevadoras eléctricas, carretillas elevadoras, etc.

6 .   Capacidad de carga de cada capa : 1500-6 000 kg / capa

7. Industrias aplicables: varias manufacturas, logística, centro de distribución de productos, almacenes, etc.

8. El tamaño del estante   puede ser personalizado


OTS Racking se especializa en estanterías para trabajos livianos, estante de servicio mediano, estante largo, estante para palés, estantes para trabajos pesados, estantes de pasillo estrechos, estantes de lanzaderas, estantes en voladizo, plataforma de acero, entrepiso, estante de flujo Corton, estante de moldes, Estantería de cajones, estantes de gravedad, bastidores de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc. Cualquier equipo de almacenamiento de almacén que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

8.jpg

Artículo anterior: ¿Aún están allí los estantes no tripulados en su oficina?

Siguiente artículo: Ventaja de desarrollo de la industria de almacenamiento automatizado