[[TitleIndustry]]

Rastrillos Mushroon

Date:Jul 26, 2019

Ventaja de estanterías de hongos

1.Fácil instalación y fácil de limpiar.

2. La estantería es confiable

3. Alta resistencia a la corrosión

4. La estantería de cultivo de hongos se puede personalizar

Se utiliza para el cultivo de hongos y para ahorrar espacio. El hongo se coloca en las estanterías para reducir la contaminación, la aplicación en el invernadero agrícola.

growing rack

mushroom growing shelf

Mercado de venta

Certificado

Sobre nosotros

Nanjing OTS Racking Equipment Manufacturing Co., Ltd está especializada en estanterías de almacenamiento, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica, y hemos registrado OTS en 2012.Nuestra empresa ha aprobado la certificación internacional del sistema de calidad CE & ISO9001, y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de servicio liviano, estantería de servicio mediano, estantería de tramo largo, estantería de paletas, estantería de servicio pesado, estanterías de transmisión, estanterías de pasillos estrechos, estanterías en voladizo, plataforma de acero, entrepiso, estantería de moldes, estanterías de cajones, estanterías de gravedad, empujar bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Fábrica de electrónica

Siguiente artículo: Industria de piezas de automóviles