[[TitleIndustry]]

Estantería móvil

Date:Sep 04, 2018

La estantería y el camino de la tablilla (incrustados o instalados en el suelo), por lo general, mediante la partición de estantes movibles manualmente y un riel (montado en el suelo o contenido integrado con el suelo), una combinación del sistema de transmisión operado por la rueda dentada, puede lograr un buen almacenamiento efecto intensivo

Componentes principales

Dos conjuntos de estanterías de palets adosadas y otra estantería que se combinan con el chasis.

Se pueden combinar unidades múltiples. Cada unidad instala motores y otros equipos, operados en una órbita particular.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Ventajas de los palets de acero

Siguiente artículo: Corton Flow Racking