[[TitleIndustry]]

Estructura de estante de altillo

Date:Oct 30, 2018

La estructura general de la plataforma de estilo loft está montada, sin necesidad de soldadura in situ, y el aspecto general es hermoso y generoso. En comparación con la estructura de hormigón o la estructura de acero, ya que el estante inferior sí mismo juega el papel de apoyo del piso superior, tiene las ventajas de la utilización del espacio de bajo costo y alta.

   

Paneles de entrepiso están disponibles en acero plano, estampado y perforado de planchas de acero para cumplir con los requisitos de protección contra incendios, ventilación, iluminación, etcetera. Para los pisos superiores e inferiores de las mercancías, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras hidráulicas, montacargas, etc. puede ser seleccionado; el mismo transporte de capa de mercancías se realiza por carros pequeños.

   

Mezzanine suelen tener una capacidad de 300KG ~ 1000KG/m2 y la columna tiene un tubo redondo con fuerte capacidad y menos acero. Las vigas principales y secundarias pueden elegir el más económico y razonable del H-beam y sajones en la ingeniería de la estructura de acero según los requisitos de soporte. La plataforma de acero especial desarrollada por la empresa es un haz en forma de C de conformado en frío.


Panel de entrepiso adopta especial placa de acero conformado en frío de patrón especial en forma de C o hueco de Sajonia. Se adopestructura de refuerzo de TS y se fija con el acero de las vigas principales y secundarias. La estructura de la plataforma entera es fuerte. Puede seleccionar diferentes paneles según necesidades reales. Cumplir los requisitos de prevención de incendios o polvo y evitar que pequeñas piezas caigan. Sistema de iluminación también se puede configurar según sea necesario por debajo del piso.


Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.


OTS tormento está especializado en la estantería baja resistencia, estante medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, resistente, tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, tormento de la lanzadera, racks cantilever, plataforma de acero, entresuelo, estante del molde, cajón tormento, gravedad de la estantería , empuje hacia atrás estantes, móvil tormento, ASRS etcetera.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Trastero de almacenamiento único

Siguiente artículo: Proceso de desarrollo de almacenes