[[TitleIndustry]]

Mantenimiento del Mezzanine

Date:Jul 03, 2018
  1. No coloque más productos que los estantes. El trasiego de diferentes especificaciones está diseñado y fabricado de acuerdo con la carga. Por lo tanto, el peso de los bienes colocados en el estante debe estar dentro del peso de trasiego. El gerente de carga del almacén debería hacer mejor la identificación del límite de carga del estante. Debemos seguir el principio de peso en la parte inferior del estante.

  2. Diferentes almacenes, diferentes productos, tienen diferentes métodos de uso. El gerente del almacén debe hacer que el sistema de uso de la estantería, permita que cada usuario de la estantería aprenda y obedezca, puede garantizar el uso seguro de la estantería y la vida útil. Para mantener regularmente las estanterías de almacenamiento del ático, compruebe la conexión de fijación, daños sueltos causados por el colapso.

  3. Preste atención al protector solar resistente a la humedad y a prueba de lluvia Aunque las columnas y vigas del estante son todos productos de metal y las superficies están pintadas, pueden oxidarse durante mucho tiempo después de estar expuestas a la humedad, lo que afecta la vida útil del entrepiso.

Artículo anterior: Palet de plástico

Siguiente artículo: Almacenamiento Logística Equipo Aplicación Profesional Interconexión