[[TitleIndustry]]

Light Duty Rack

Date:Jan 29, 2018

La estantería de remaches no necesita tornillos, es conveniente desmontarla y montarla. De acuerdo con la diferencia de remaches en la viga, podemos suministrar estanterías de remaches individuales y doble estantería de remaches.

caracteristicas:

1.Rivet estructura, es conveniente desmontar y montar, equipar pies de plástico en el suelo

2. Poste de bloqueo: fue perforado por los ángulos equiláteros, que es punzonamiento bilateral, la distancia del orificio es de 50 mm a lo largo de la alineación, el agujero del poste utilizado para montar el panel;

3. Panel de acero racking: Cuatro lados se rompen mediante hojas de acero laminadas en frío. Panel de acero o panel de madera es alternativa.

4.Post conectar con panel de acero por remache.

5. Capacidad de carga de cada capa: dentro de 180 kg / capa

6 . Industrias aplicables: industria de electrones, industria ligera, cultura y educación , doméstica, etc.

7. El tamaño del estante se puede personalizar.


OTS Racking se especializa en estanterías para trabajos livianos, estante de servicio mediano, estante largo, estante para palés, estantes para trabajos pesados, estantes de pasillo estrechos, estantes de lanzaderas, estantes en voladizo, plataforma de acero, entrepiso, estante de flujo corton, estante de moldes, Estantería de cajones, estantes de gravedad, bastidores de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc. Cualquier equipo de almacenamiento de almacén que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

2006-11-20 022.jpg


Artículo anterior: Estante de servicio mediano

Siguiente artículo: Estante medio A