[[TitleIndustry]]

Instalación de estantes de almacén de alto nivel atención.

Date:Aug 20, 2020

Con el costo creciente del espacio de almacenamiento, muchos dueños de negocios optarán por usar estantes de alto nivel para satisfacer necesidades de almacenamiento más altas, tales como: estantes de paletas de vigas, estantes de tipo pasante, estantes de empuje hacia atrás, estantes de doble profundidad, estantes de pasillos estrechos , Almacenes tridimensionales automatizados, etc., adecuados para todo tipo de supermercados ordinarios, supermercados de almacén, tiendas de conveniencia y varios centros comerciales, estantes de almacén grandes, los estantes en sí tienen una buena eficiencia de selección, lo que puede realizar un acceso rápido a los productos, debido a la altura total Cuanto mayores sean los requisitos de instalación, lo siguiente es OTS Rack para que todos comprendan las precauciones de instalación de los racks altos:

Precauciones para la instalación de estantes de almacenamiento altos:

1. Antes de instalar y construir estantes de almacenamiento de alto nivel, debe estar familiarizado con los dibujos; para los almacenes tridimensionales, se deben preparar instalaciones especiales o complejas para los planos de construcción, y se deben comprender las carreteras de transporte y las fuentes de alimentación en el sitio de instalación.

2. Antes de la instalación y construcción de las estanterías de almacenamiento del almacén tridimensional, se han completado básicamente las obras de techado y pintura interior en obra y otras obras. El piso de cimentación y la zanja correspondientes deberían haberse completado, y la resistencia del hormigón no debería ser inferior al 75% de la resistencia de diseño. El lugar de instalación y sus alrededores Deben limpiarse los escombros, basura, etc.

3. Cuando la instalación de estantes de almacenamiento de almacén tridimensionales necesite utilizar la estructura del edificio como punto de apoyo de elevación, deberá ser aprobada por el propietario.

4. Los estantes de almacenamiento de alto nivel deben cotejarse con" Delivery List Standard" y" Lista de embalaje de piezas estándar" para inspección y almacenamiento, y se deben realizar registros. Si se encuentran paquetes sueltos, piezas faltantes o daños graves, responda de manera oportuna. , Los componentes dañados o muy desgastados se fotografían en el lugar y los datos de la imagen se enviarán en el tiempo. Al abrir el paquete, los componentes deben probarse con el plano de la pieza, y deben verificarse las especificaciones, tolerancias y otras dimensiones, y si hay algún error, se debe responder a tiempo.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Cómo diseñar dibujos en rack

Siguiente artículo: Ventajas estructurales Aplicación&de bastidor de vigas