[[TitleIndustry]]

Cómo utilizar el estante de moldes

Date:Mar 12, 2020

El marco de la bandeja del cajón está generalmente soldado con tubos rectangulares y 4.0 piezas dobladas y está hecho de acero. La ranura guía se dobla mediante el uso de la placa de acero 4.0. La parte superior e inferior están conectadas por vigas. La parte superior está pavimentada con un techo, que puede almacenar artículos.

El bastidor de molde de servicio pesado utiliza estantes de servicio pesado como bastidor general, y los rieles guía y las bandejas de cajones están instalados en las columnas de los estantes. Las columnas generales deben tener no menos de 90 columnas a 70.

El estante de molde consta de pilares y tirantes, y las ranuras guía se montan en los pilares. Los lados superior e inferior están conectados y fijados por vigas. A continuación, la bandeja del cajón se instala en las ranuras de guía, se instalan los pasadores de límite y los rieles guía, y la placa superior se coloca finalmente.

Si no hay grúa en el edificio de la fábrica, se puede instalar un sky rail y una grúa sky en la columna de estante, y se puede instalar un polipasto manual o eléctrico. El riel del cielo adopta no menos de 100 x 50 vigas de soldadura de sujeción.

Una vez terminadas todas las partes, el embrión negro se dispara para eliminar el aceite y el óxido, y se rocía el último proceso de tratamiento superficial. Después de la finalización, se puede embalar y enviar.

1. Ensamblaje combinado, compuesto principalmente de pilares, ranuras de guía, capas de cajones, tirantes, pasadores de posicionamiento, etc.

Conexión de perno, estructura estable, segura y confiable, generalmente utilizada en filas.

2. La bandeja del cajón se compone principalmente de rieles deslizantes y bandejas de cajón. La placa del cajón se compone de un marco soldado por un tubo rectangular y una pieza doblada y una placa de acero.

Cada riel deslizante se fija hacia adelante y hacia atrás por dos rodamientos. Puede rodar libremente en la ranura guía, con baja resistencia, y puede sacar fácilmente el cajón.

3. Por razones de seguridad, la bandeja del cajón del estante del molde está diseñada con pasadores de posicionamiento y pasadores de límite para garantizar que la bandeja del cajón sea segura cuando se retira.

4. Los estantes de moldes ligeros se cargan a 200 a 800 kg / capa. Los estantes de tipo cajón de servicio pesado están contenidos en: 800 a 1500kg / capa.

5. El estante de molde ocupa menos tierra, tiene capas grandes, clasificación detallada y operación simple.

6. El estante del molde también se puede utilizar como una bandeja de cajón en la viga del estante de tipo de carga, lo que ahorra costos y tiene una estructura más estable.


Nanjing OTS Racking empresa no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento de información. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de estanterías del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: How to improve the classification in warehouse

Siguiente artículo: Función funcional de los estantes del almacén.