[[TitleIndustry]]

Cómo usar la unidad en rack

Date:Jan 17, 2020

Si bien todos sabemos cómo usar el estante para autoservicio para ayudar a las empresas a mejorar los beneficios económicos, no basta con prestar atención a este punto. Debemos prestar atención a cómo usar mejor los estantes para autoservicio para maximizar los beneficios económicos.

Cabe señalar que el mejor uso de los estantes pasantes es que al diseñar un nuevo almacén o actualizar un almacén existente, las características del sistema aplicadas en el almacén deben revisarse y estudiarse. Por ejemplo, se pueden usar estanterías para autoservicio. Para lograr la mayor capacidad de almacenamiento en el espacio más pequeño, puede elegir esta solución logística económica.

Cuando se utilizan estantes de tipo pasante, la carga y descarga se deben realizar desde un lado, lo que puede mejorar efectivamente la eficiencia del tiempo.

El estante pasante es un estante continuo que no está dividido por pasillos. En el riel de soporte (viga de pata de vaca), las bandejas se almacenan en la dirección de profundidad, una por una, lo que hace posible el almacenamiento de alta densidad. Los estantes para autos son aptos para el almacenamiento de pequeñas variedades y grandes cantidades de productos. A menudo se utilizan para almacenar grandes cantidades del mismo tipo de bienes. Tienen un alto uso del espacio y son adecuados para lugares con altos costos de espacio de almacenamiento, como la industria alimentaria, la industria química, la industria de la confección, el almacenamiento en frío. El costo de almacenamiento de su sitio de la unidad es relativamente bajo.

El estante pasante se puede dividir en disposición unidireccional y bidireccional de acuerdo con la dirección de selección. La profundidad total del estante unidireccional (área del lado de la pared) se controla preferiblemente dentro de 6 profundidades de paleta, y el bidireccional (el área central se puede recoger en ambos lados) es la profundidad total del área del estante. Se controla dentro de 12 profundidades de paleta para mejorar la eficiencia y la confiabilidad del acceso a la carretilla elevadora. (En este tipo de sistema de estanterías, la carretilla elevadora es un método continuo de operación de "gran elevación y alto impacto". La carretilla elevadora se sacude y golpea fácilmente el estante. Por lo tanto, se consideran consideraciones de estabilidad. La adecuación es crítica). Este tipo de sistema de almacenamiento tiene una estabilidad débil, y el estante no debe ser demasiado alto. Por lo general, debe controlarse dentro de los 10 metros, y para mejorar la estabilidad de todo el sistema de estantes, además de las especificaciones y la selección más grandes, es necesario agregar un dispositivo tensor. La carga de un solo palé no debe ser demasiado grande o pesada, por lo general, el peso se controla dentro de los 1500 kg y el palmo del palé no debe ser mayor de 1,5 metros. A menudo equipados con carretillas elevadoras, son carretillas elevadoras de batería que se mueven hacia adelante o carretillas elevadoras de contrapeso.

Debido al denso almacenamiento de mercancías en los estantes de tipo pasante, los requisitos de estabilidad son extremadamente altos, por lo que se necesitan relativamente más accesorios de estantes. A través de la conexión de los accesorios y los pilares del estante, los productos se pueden almacenar de forma segura y densa en las vigas de la ménsula al máximo. Para usar el espacio.

Los accesorios del bastidor de entrada incluyen: vástago (la conexión principal entre el vástago y la columna del estante, de un solo lado y de dos lados), vástago (el estante de soporte principal para el almacenamiento de carga) y la viga superior (la conexión de la columna del estante) Estabilizador), tracción superior (estabilización de la conexión del poste del estante), tracción hacia atrás (estabilización de la conexión del poste del estante, utilizado cuando el estante está dispuesto unidireccionalmente), protectores de los pies (protección del estante delantero), barandillas (carretilla elevadora entrando al pasillo) Protección de estante)


Artículo anterior: Características de varios sistemas de estanterías.

Siguiente artículo: Rack de almacenamiento en la industria logística.