[[TitleIndustry]]

Cómo reducir el costo de almacenamiento

Date:May 24, 2018

La administración de costos de almacenamiento se refiere a cualquier método de operación de almacenamiento necesario adoptado por la empresa en la administración de almacenamiento, con el objetivo de alcanzar la calidad de almacenamiento y la cantidad de almacenamiento predeterminados al menor costo de almacenamiento. Incluyendo todos los esfuerzos para reducir los costos de almacenamiento.

(1) adoptar un enfoque de "primero en entrar, primero en salir" para reducir el riesgo de almacenamiento;

(2) aumentar la densidad de almacenamiento y aumentar la tasa de utilización de la capacidad de almacenamiento; El objetivo principal de esto es reducir la inversión de las instalaciones de almacenamiento y aumentar la relación de utilización del área de almacenamiento de la unidad para reducir el costo y la ocupación de la tierra. Hay tres formas: una. Adoptando el método de alto apilamiento y aumentando la altura de almacenamiento, los métodos concretos para aumentar la altura de almacenamiento incluyen el uso de almacenes de estantes de gran altura, contenedores, etc., que pueden aumentar en gran medida la altura de almacenamiento en comparación con los métodos generales de almacenamiento . Los métodos concretos para reducir el ancho del pasadizo dentro del almacén para aumentar el área efectiva de almacenamiento son adoptar un túnel estrecho de paso y rastrear y descargar vehículos para reducir los requisitos del ancho de marcha del vehículo, y adoptar el montacargas lateral y carretilla elevadora de empuje y tracción, para reducir el ancho requerido para el giro de la carretilla elevadora. 3. Los métodos específicos para reducir el número de canales en el almacén para aumentar el área de almacenamiento efectiva son la adopción de estantes intensivos, el uso de estantes descargables que no dependen del pasadizo para ingresar al vehículo y la adopción de varios tipos. de estantes pasantes. Adopte la tecnología de carga y descarga de la grúa puente que no depende del paso, etc.

(3) adoptar un sistema de posicionamiento de almacenamiento efectivo para mejorar la eficiencia de la operación de almacenamiento; (4) adoptar métodos efectivos de monitoreo e inventario para mejorar la precisión de las operaciones de almacenamiento;

(5) acelerar el volumen de negocios y aumentar la producción por unidad de capacidad de almacén;

(6) adoptar operaciones diversificadas y revitalizar activos;

(7) fortalecimiento de la gestión laboral;

(8) reduciendo los costos de operación y administración

Artículo anterior: Traslados de tormento

Siguiente artículo: ¿Qué es un lugar de trabajo visual?