[[TitleIndustry]]

Cómo planificar y diseñar un bastidor de plataforma de acero

Date:Oct 22, 2020

En primer lugar, entendemos primero la clasificación general de la plataforma de acero.

Las plataformas de acero se pueden dividir en plataformas interiores e interiores de acuerdo con las regulaciones de aplicación, plataformas de carga estática y carga dinámica, plataformas auxiliares de fabricación y plataformas de operación media y pesada. Según los diferentes métodos de procesamiento de soporte, la estructura de la plataforma se puede dividir en:

1) La plataforma que se apoya directamente sobre el trípode o ménsula de la columna de almacén de la fábrica, generalmente funciona como un pasaje seguro o una simple plataforma operativa de tamaño mediano.

2) Un lado se apoya en la columna del almacén de la fábrica o en la pared del edificio, y el otro lado es una plataforma con una columna separada.

3) Plataformas apoyadas en grandes instalaciones.

4) Todos son plataformas independientes. Para las plataformas que están sujetas a cargas dinámicas muy grandes o instalaciones pesadas, deben diseñarse para estar separadas de la columna del almacén y apoyadas directamente en una columna separada.

Cómo planificar y organizar la plataforma de acero.

1. Teniendo en cuenta las normativas adoptadas en el proceso de fabricación, garantizar el permiso de conducción y adopción. Por lo general, la relación entre la altura y el ancho de la red de conducción no debe ser inferior a 1,8 m. Se deben colocar barandillas de protección alrededor de la plataforma, y ​​la altura de las barandillas suele ser de 1 m. Cuando la relación de aspecto de la plataforma supera los 2M, también se debe colocar un zócalo con una relación de aspecto de 100-150 mm debajo de la barandilla protectora. La plataforma debe tener escaleras para viajar en ambos lados, y el ancho total de las escaleras no debe ser inferior a 600 mm.

2. Al confirmar la especificación del plano, la elevación, la disposición de la cuadrícula de vigas y la cuadrícula de columnas de la estructura de la plataforma, además de tener en cuenta las regulaciones, la disposición de vigas y columnas también debe considerar la carga de maquinaria y equipo en la plataforma y otros grandes cargas centralizadas Tipo colgante de piezas y tuberías industriales de gran diámetro;

El diseño de la estructura de la plataforma debe ser económico y razonable, con transmisión de fuerza directa. El diseño de la cuadrícula de vigas debe ser compatible con su luz. Cuando el tramo de la viga es grande, también se debe aumentar el espaciamiento. Aproveche al máximo la luz permitida de la tabla y coloque la rejilla de la viga de manera razonable para lograr mejores resultados económicos.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría en gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Solución de almacenamiento en rack de almacén de almacenamiento en frío

Siguiente artículo: Cómo planificar y diseñar un bastidor de plataforma de acero