[[TitleIndustry]]

Cómo colocar el trasiego

Date:Sep 17, 2020

Reglas de colocación de racking

Un pedido se puede completar en un momento tanto como sea posible, no dar marcha atrás, ya sea para el envío del pedido o la entrega del proveedor, debe asegurarse de que las mercancías se ejecutan en la misma línea recta, dispuestos de acuerdo con la marca, y los estantes se basan en el tamaño del sitio y las especificaciones de la caja SKU hecho a medida para cubrir los pilares y tuberías de alcantarillado. El principio de asegurar que no se expongan columnas en el pasillo del estante Los estantes están dispuestos en el orden vertical de la marca. Los nuevos estantes de productos se enumeran delante de los estantes de almacenamiento, los estantes más vendidos son segundos, los estantes de venta plana se enumeran detrás, y los estantes insalgables son los más lejanos. El principio de garantizar la distancia más corta para apilar productos con mayor volumen de negocios. Los productos con mayor volumen de negocios se entregan directamente al mensajero desde el almacén de productos terminados del proveedor.

Principales puntos de colocación de trasiegos

La categoría del material en el estante y el contenedor del material. Los requisitos de tamaño del estante están relacionados con los materiales o contenedores transportados. El tamaño se puede personalizar, pero es mejor para el proveedor de estante para dar el tamaño sugerido. Por un lado, es relativamente profesional. Por otro lado, si hay un problema, también se puede compartir. Obligación.

Equipos de carga y descarga de estanterías. En la actualidad, si alguna vez ha habido un dispositivo de apilamiento para un estante, si lo hay, tenemos que pensar en el radio de inversión del dispositivo, el ancho del dispositivo y otros factores.

El nivel de carga sobre el suelo del propio almacén, esta cifra debe obtenerse del contratista. Se debe prestar especial atención a los estantes pesados.

Los métodos entrantes y salientes y el tiempo de almacenamiento de los materiales de almacenamiento. Puede haber todo tipo de materiales con diferentes tiempos de almacenamiento en el almacén. Esto requiere pensar en el método de entrar y salir del almacén o método de almacenamiento para encontrar una manera verdaderamente adecuada de colocar estantes de almacenamiento que puedan alcanzar una tasa de utilización de espacio más alta.

Habilidades y experiencia de colocación en rack

Muchas personas piensan que cuantos más estantes de almacenamiento se colocan, mayor es la tasa de utilización del almacén, pero la viabilidad y la comodidad de la operación real a menudo se ignoran. La utilización científica se ha convertido en una ciencia en el sistema de almacén actual, como sólo una fila de estantes se puede colocar en el lado de la pared es un punto de viabilidad práctica. Si se colocan filas dobles en el lado de la pared, la fila interior de los estantes no se puede colocar en el producto, y será muy difícil sacarlo. Colocar estantes de una sola fila en la pared causará demasiado espacio desperdiciado, y los requisitos de colocación del producto se encuentran en la particularidad de los productos, principalmente en términos de si se pueden apilar, colgar, vertical, horizontal, a granel, etc. El diseño de los estantes de almacenamiento debe garantizar que las mercancías tengan un área y un espacio adecuados cuando se almacenen, de modo que las mercancías puedan organizarse eficazmente en una disposición horizontal para mostrar sus diferentes variedades.




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: La estructura del estante del ático.

Siguiente artículo: La diferencia esencial y el rango de aplicación de estanterías de servicio ligero y estanterías de servicio pesado