[[TitleIndustry]]

Cómo mantener el trasiego de paletas

Date:Sep 18, 2018

Para el simple mantenimiento y mantenimiento de los estantes de los almacenes, el diseño de los estantes generales de los almacenes es relativamente simple, por lo que el mantenimiento y el mantenimiento serán muy simples.

La primera es la limpieza de los estantes: la limpieza es muy importante para un estante, porque los estantes de almacenamiento generalmente se colocan en el almacén, y algunas unidades del almacén generalmente son pocas personas. Solo cuando necesite algo, se apresurará a conseguirlo y luego se irá rápidamente. Tan poca gente va a limpiar los estantes. La limpieza frecuente del estante prolongará la vida útil. La limpieza del estante no se lava necesariamente con agua, siempre que no haya polvo en ella. Y el lavado de los estantes con agua es fácil de oxidar la superficie del estante, reduciendo en gran medida la vida útil.

Luego, coloque los estantes de manera ordenada: las herramientas, accesorios, piezas de trabajo (productos) deben colocarse ordenadamente, las tuberías y las líneas deben organizarse para evitar el bloqueo del paso. Además, los estantes bien ordenados no son fáciles de golpear, lo que aumenta la seguridad de los estantes y las mercancías.

Entonces, seguridad: asegúrese de recordar el peso del estante, no ponga más peso que las mercancías, para no causar un accidente de seguridad.

Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Características del bastidor de servicio ligero

Siguiente artículo: Ventajas de los palets de acero