[[TitleIndustry]]

Cómo instalar estanterías de paletas

Date:Jul 22, 2019

El estante de la plataforma es un tipo de estante comúnmente en el equipo de logística de almacén. Generalmente se compone de: vertical, viga, arriostramiento del diafragma, etc. La estructura del estante de paletas es relativamente simple y convencional de instalar. Tiene características significativas, pero la utilización del espacio es promedio.

Para estanterías de paletas de más de 2 m de altura, a menudo las instalan instaladores profesionales. El estante de paletas relativamente bajo puede instalarlo usted mismo. Los siguientes son los pasos de instalación para el estante de paletas.

1.Enlace vertical y de refuerzo cruzado


7

2, el soporte horizontal y el vertical se empalman, se fijan con pernos y se empalman en una hoja de columna

3. El orificio circular de la figura está conectado con el orificio redondo de la columna mediante pernos. El soporte transversal es generalmente más corto que el soporte diagonal, y el espaciador se agregará en un extremo. La conexión se muestra en la siguiente figura.

4. Después de completar el empalme de la columna, se muestran la indicación y la conexión de los puntales inclinados y la columna.

Pallet racking4

5.La conexión de la viga y la vertical, preste atención al pasador de seguridad al instalar

A

6. Después de completar el empalme de la columna, se levanta un trozo de columna manualmente y luego la viga se une a la parte inferior de la columna. Después de conectar la viga, se instala un pasador de seguridad para evitar que la viga se caiga y se ponga en peligro. Después de enganchar las vigas a ambos lados de la columna, se unen las otras vigas finales y finalmente se unen las vigas de cada capa según sea necesario. Después de enganchar la viga superior, se puede quitar la capa de la viga que se fija en la parte inferior. Una vez que se ha instalado el primer conjunto de estantes, es hora de instalar los estantes traseros. Una vez completada la instalación general del estante, finalmente se realizan los ajustes relevantes de las dimensiones específicas.

rack0


La estantería Nanjing OTS está especializada en estanterías de almacenamiento de almacén, equipos logísticos como estanterías para paletas, estanterías para unidades, estanterías en voladizo, estanterías de largo alcance, estanterías de entrepiso, etc. Nuestra fábrica fue fundada en 2004. La marca OTS se registró en 2012. En el desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido fabricantes de estanterías a gran escala con nuestro sistema logístico integrado.

Prestamos mucha atención a la innovación y la tecnología en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El servicio abierto y técnico es el espíritu de OTS.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de CC en el futuro.

Elija en OTS, se le devolverá un producto más agradable y un servicio más sorprendente de lo que espera.


Artículo anterior: ¿Qué es Drive In Rack?

Siguiente artículo: Industria de almacén logístico