[[TitleIndustry]]

Cómo determinar el tamaño de la impulsión en el tormento

Date:Nov 29, 2018

1. las características del paquete y su peso se establecen para determinar el tipo, tamaño y tamaño de la plataforma, así como el peso y pila de altura de la plataforma;

2. determinar la altura de la plataforma según la altura eficaz del borde inferior de la armadura de la nave y la altura máxima de la horquilla de la carretilla elevadora y determinar la duración, profundidad y espaciamiento de la capa de los estantes de la unidad.

3. la carretilla elevadora tenedor altura y anchura

4. reservado tamaño del canal

 

El diseño de la longitud de la estanterías drive-in

Para entender las especificaciones del tablero de tarjeta, si la mercancía supera el tablero de tarjeta, se debe calcular superiores al tamaño.

Un diseño de tamaño ancho tormento

(1) calculado en función del tamaño real de la anchura de la tarjeta.

(2) si el cliente solicita agregar un haz de luz, tales como placa de acero y otros accesorios, el ancho de la plataforma se puede diseñar para ser del mismo tamaño que la anchura de la tarjeta.

La dimensión de la altura de la estanterías drive-in

1) la altura específica depende del espacio del almacén del cliente, etc., dependiendo de factores como la altura de la carretilla elevadora.

(2) la altura debe ser un entero múltiplo de 75MM. Si no, tome un valor similar.



Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.


Tormento de la OTS está especializado en la luz estantería baja resistencia, estante del medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, pesado tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, cantilever racks, plataforma de acero, mezanine, estante del molde, cajón estanterías, gravedad, estanterías, empuje hacia atrás estantes , móvil tormento, ASRS etcetera.


www.otsrack.com


Artículo anterior: Estantería de paletas de trabajo pesado

Siguiente artículo: Estantería de almacenamiento estándar de aceptación