[[TitleIndustry]]

¿Qué hay de la clasificación de estanterías de almacenamiento?

Date:Jun 25, 2018

Hay una variedad de tipos de estantes de almacenamiento, muchas personas no distinguen sus características de respuesta están allí? En términos generales, se pueden tomar medidas a prueba de humedad, a prueba de polvo, antirrobo, anti-daños y otras para mejorar la calidad del almacenamiento del material.

La estructura y las funciones de muchos estantes nuevos conducen a la mecanización y automatización de la gestión de almacenes. Muchos tipos diferentes de estantes, incluyendo capas, estantes con formato de capa, estantes tipo cajón, estantes en forma de U estantes en forma de U, marcos en voladizo, marcos de rejilla, monturas, marcos de barriles de acero de canal, llantas de repisa, estantes giratorios, estantes móviles, estantes prefabricados , estantes reajustables, estantes de bandejas, anaqueles de auto, estantes de gran altura, estantes de ático, estantes de gravedad, bastidores de pluma, etc.

Todos los tipos de estantes de almacenamiento deben ser especiales de acuerdo con el entorno del sitio diferente, pero para ser más conveniente de usar, hay muchos tipos que son universales; Por supuesto, habrá estantes de madera livianos y estantes de acero duraderos y otros materiales hechos de varios tipos de estantes; de acuerdo con los diferentes requisitos de carga de carga se pueden dividir en estantes abiertos, estantes semicerrados y cerrados. De acuerdo con sus características estructurales, se puede dividir en capas, armarios, cajones, voladizos, triángulos, rejillas, etc. Según las estanterías móviles, se pueden dividir en estantes fijos, estantes móviles, estantes rotativos, estantes compuestos, etc. La relación de estructura entre el estante de almacenamiento móvil y el estante ajustable, estante y almacén se puede dividir en estructura integral y fisión.

Artículo anterior: Estante de paleta

Siguiente artículo: Técnicas de colocación de estantes de almacenamiento