[[TitleIndustry]]

Carro de plataforma plegable

Date:Sep 14, 2018

1. Mueva suministros, archivos, equipos de oficina, herramientas, muestras o electrónica.

2. Excelente para aeropuertos, personal de entrega, personal de ventas, reposición de existencias, salas de correo, uso general de oficinas y salas de informática

3. Dirige fácilmente con ruedas de goma dura: dos rígidas y dos giratorias

4. El parachoques de vinilo perimetral protege paredes, puertas y muebles.

5. Envíos parcialmente montados La plataforma de plataforma plegable tiene manijas tubulares de acero de 1 ". El parachoques envolvente de PVC ayuda a proteger las paredes y los muebles. La manija se pliega para un fácil almacenamiento.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística , herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Contenedor de malla plegable de Nanjing

Siguiente artículo: Traslados de extracción de características