[[TitleIndustry]]

Instalación de bastidores de tiras fluidas

Date:Jul 01, 2020

Los bastidores de bandas fluidos se usan cada vez más, y la instalación de bastidores de bandas fluidas se ha convertido en un problema que afecta a los clientes. La siguiente es una breve introducción a la instalación de bastidores de bandas con fluidez, con la esperanza de proporcionar ayuda a nuestros clientes.

Antes de instalar, debe comprender los componentes principales del estante de tiras fluidas: montantes, pies, tirantes transversales, vigas delanteras, vigas traseras, tiras fluidas (porque hay más accesorios opcionales, no se introducirán uno por uno aquí). La conexión de cada parte se fija mediante una conexión de perno, por lo que las herramientas principales que deben usarse durante la instalación son la llave inglesa, la llave eléctrica, el destornillador

1. Instalación de pilares.

La pieza de la columna se compone de una columna, un pie y una abrazadera cruzada. La abrazadera horizontal se fija horizontalmente con pernos a los orificios laterales de la columna; Los tirantes diagonales se colocan en un ángulo con una luz vertical de 600 mm y también se fijan a los orificios laterales de la columna.

2. Montaje de vigas

Las abrazaderas de columna se sueldan en ambos extremos de la viga, y las abrazaderas de columna se cuelgan en los montantes, y luego se fijan con pasadores de seguridad. Aquí, es necesario distinguir entre la viga de parada delantera y la viga de parada trasera. Las posiciones de soldadura superior e inferior del ángulo de acero son diferentes.

3. Instalación de tira fluida

La superficie inferior del riel de guía de rodillo fluido se distribuye con agujeros de cintura de acuerdo con un cierto paso, y el acero de ángulo universal soldado en el interior de la viga también se distribuye con agujeros de cintura. Los agujeros están alineados con los agujeros y fijados con pernos.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Especificación&aplicación del bastidor en voladizo

Siguiente artículo: Diferencias y ventajas entre el sistema de lanzadera y la estantería de lanzadera