[[TitleIndustry]]

Efectivamente asegurar que la calidad de los bienes no cambia

Date:Oct 17, 2017

1 doble aumentar la capacidad de inventario de la zona limitada; (estante diferente estructura tiene utilización de espacio diferente, forma útil razonable de la estructura y el diseño basado en el tipo de mercancías, los requerimientos de manejo de la mercancía, el tipo de almacén y los tipos de almacenamiento de información mecánica y equipo de transporte, etcetera.)

2 almacenamiento y transbordo de requisitos de cadena de suministro con la velocidad. (Diferentes bienes y mercancías a granel especifican la cadena de suministro diferentes y tipo de cadena de suministro, estantes del almacenaje industrial general o sistema de inventario tridimensional automatizado puede ser totalmente distrito con requisitos de tasa de cadena de suministro diferentes)

El desarrollo de estanterias industriales desempeña un papel importante en el desarrollo de la industria moderna. Es una parte indispensable de la planificación general de la empresa.

Estantes de almacenamiento generalmente se refieren a la utilización de estanterías de diseño personalizado material acero especial modificado para requisitos particulares. Son principalmente en la producción industrial, logística y transporte, almacén de centro de distribución y proveedor eléctrico apoyando el uso de la tesorería. Estos estantes comerciales de uso a medida estandarizada, mejorará la eficiencia de producción, para personas con interacción orgánica, así que esa gestión de almacén ordenada y científica. Así que ¿qué papel jugarán los estantes de almacenamiento de información en trabajo real? ¿Cuáles son los efectos directos?

1, desde la local hasta la estructura tridimensional completa, combinación ecológicamente razonable diseño exacto de la cohesión, puede hacer el uso completo de espacio de almacén, carga tanto como sea posible, mejorar la capacidad de almacenamiento, ampliación de almacenamiento capacidades.

2, la mayoría de los estantes convencionales puede avanzar primero hacia fuera, en el buen orden de la premisa, el acceso de productos conveniente, para lograr la elección perfecta de bienes, suave rotación de inventario.

3, las ventajas de estantes tridimensionales, las mercancías que tienen un almacenamiento regular, jerárquico y planificado, en diferentes lugares de los estantes, para que los administradores de un vistazo, fácil de inventario, división, medición y otras muy importantes de la gerencia de trabajo.

4, frente a un gran número de productos, una amplia gama de productos puede ser diseñados diversos estilos de la diferente estructura de las estanterías tridimensionales, con herramientas de manejo mecánico, para cumplir con el almacenamiento de carga y volumen de negocios de toda la necesidad, pero también puede hacer almacenamiento y manejo de trabajo de una manera ordenada.

5, el espacio de la composición tridimensional, para que las mercancías no se exprimen en otras, la pérdida de material de pequeño, puede ser el más grande para convertirse en una garantía completa de materiales, de alivio de bienes en la pérdida del enlace de almacenamiento de información.

6, la adaptación científica de estantes del almacenaje, puede asegurar efectivamente que la calidad de los productos no cambian, tomar a prueba de humedad, a prueba de polvo, Anti-theft, y otras medidas para mejorar la calidad de almacenamiento de material.

7., estantes de almacenamiento generalmente se caracterizan por: gran gravedad, difícil deformación, conexión fiable, desmontaje fácil, diversificado. Conoce a la empresa moderna bajo costo, de pequeñas pérdidas, las necesidades de gestión de la cadena de Abastecimiento-Logistica eficiente.


Artículo anterior: Colocación de la exactitud y suavidad de funcionamiento

Siguiente artículo: Fácil de operar y mantener, el sistema de control inteligente