[[TitleIndustry]]

Fácil y conveniente

Date:Oct 17, 2017

El estante voladizo se compone de columnas, columnas y cantilever. La columna adopta el agujero de prellenado automático estándar de doble deletreado tipo C de acero especial como el pilar, con 200, 140 I-beam como la viga inferior, la viga de columna utiliza la placa trapezoidal especial y la conexión de perno de alta resistencia. La viga en voladizo es una doble soldadura interna a tope tipo c plegada. La viga en voladizo y la columna están conectadas con placas de pasador galvanizadas. El grupo de columnas está conectado por una pieza de conexión. (la columna adopta una sección en H o acero laminado en frío, y el voladizo adopta un tubo cuadrado, una sección laminada en frío o una sección en H). El voladizo y la columna se conectan insertando o atornillando, y el perno se conecta entre la base y la columna. La carga de un solo brazo hasta 1000 kg por encima, refuerzo especial de la estructura de la columna, puede soportar una presión de 2000 ~ 3000 kg. Estructura modular, columna de perfil especial, contrafuerte de diseño para aumentar la estabilidad, con voladizo de alta resistencia (el brazo puede ser de una cara o de doble cara), con estructura ligera, buena capacidad de carga, altas características de utilización espacial

Ventajas de la plataforma del auge:

1, serie de estante voladizo todos adoptan la combinación, el desmontaje, el transporte, el ajuste, el móvil y el otro simple y conveniente, seguro y confiable.

2, el uso de la columna ajustable, de acuerdo con la necesidad real de ajustar el espacio entre las particiones y el límite para reducir la tablilla.

3, puede mejorar completamente la utilización del espacio, de modo que la estandarización de la gestión del material de almacén, estandarización y apilamiento o montacargas, no solo mejoran la eficiencia de la circulación del material, reducir los costos de almacenamiento y transporte, los beneficios económicos, sino también mejorar la mecanización de nivel de circulación del material, reducir la intensidad del trabajo, mejorar las condiciones de trabajo.

4, la longitud de la plataforma voladiza se puede basar en las condiciones del sitio, combinación libre.

Con la gran afluencia de empresas de capital extranjero en el delta del río Yangtze, zona del delta de Zhujiang, no solo condujo al desarrollo económico local, sino que también trajo nuevos conceptos de gestión y tecnología de gestión. A medida que las empresas continúan aumentando la capacidad de producción, la estandarización del almacén de la empresa, la eficiencia también se menciona naturalmente en la agenda. Los estantes son una herramienta importante para modernizar y mejorar la eficiencia en los almacenes, por lo que ha surgido la industria de estantes.

La industria de las estanterías se convierte en una industria que se remonta a los 890. Alemania y Hong Kong empresas a finales de los 80 a principios de los 90 para establecer en Shanghai-Nanjing Line Warehousing Equipment Company, los principales almacenes de producción, los inversores vieron gradualmente la industria de la plataforma en las perspectivas de desarrollo de China. Posteriormente, las empresas suizas en Shanghai establecieron la empresa de estantes, la tecnología de producción de estantes en el hogar desde entonces desarrollado. Con la mejora gradual de nuestra tecnología local de fabricación de estantes, con el fin de ahorrar costos, más empresas financiadas con fondos extranjeros han optado por comprar estantes locales, la industria de estanterías de China en consecuencia.

El estante se refiere a la tienda en la exhibición del salón comercial y se coloca en el futuro cercano para vender los productos del armario, estanterías, armarios, cajas y otros electrodomésticos.

Los estantes de la antigua tienda china de herbolaria a las diversas tiendas en los centros comerciales modernos, a los almacenes a gran escala de barras de acero o materiales más avanzados hechos de estantes, la gente está familiarizada.

El desarrollo de la logística moderna es la condición previa para la apariencia y el desarrollo del almacén estereoscópico, y es adecuado para el desarrollo de la industria y la ciencia y la tecnología. La modernización de la gran producción, más y más para promover la socialización de la producción industrial, la especialización, la centralización. La alta mecanización de la producción, la automatización debe requerir la distribución de suministros oportuna, rápida y precisa. Esto impulsó el rápido desarrollo de la tecnología de almacén y se convirtió en un símbolo del diseño de fábrica de alta tecnología.


Artículo anterior: OTS Light Duty Shelves y estantes para el hogar

Siguiente artículo: Colocación de la exactitud y suavidad de funcionamiento