[[TitleIndustry]]

Fácil acceso, fácil de contar y medir

Date:Oct 17, 2017

La función y la plataforma son los siguientes:

la plataforma es una estructura de tipo rack. Puede hacer uso completo de utilización del espacio del almacén, ampliar capacidad de almacenamiento del almacén.

(b), carga de pequeño estante, fácil acceso, fácil de inventario y de medición.

(c) para asegurar la calidad de los productos almacenados, podemos tomar medidas a prueba de humedad, a prueba de polvo y mala para mejorar la calidad de almacenamiento de material.

(iv), la estructura y función de los estantes son propicias para la mecanización y la automatización de gestión de almacenes.

Estantes en la inversión total en equipos de almacenamiento constituyen una proporción grande de acero, la mayor parte del modo de funcionamiento del almacén de gran impacto. Por lo tanto, es muy importante escoger los estantes de la economía relativa de diseño. Para asegurar la fuerza de los estantes, la rigidez y la estabilidad general de las condiciones, en lo posible reducir el peso de la plataforma, reducir el consumo de acero, reducir el estante en el almacén y los requerimientos de capacidad para cumplir con la presión del necesidades de almacenamiento.

Hay muchos tipos de estantes, y los métodos de clasificación no son muy diferentes. Según la clasificación de proceso de producción de estante, se puede dividir en soldado estanterías y estanterías modulares, etc., según la clasificación de lo movimiento del estante, se puede dividir en estantes fijos, móviles estantes y estantes giratorios; la estructura de la relación entre tirar los estantes y edificios se pueden dividir en toda la estructura de estantes (tipo de almacén) y la separación de estantes tipo estructural según la clasificación del tipo de unidades de almacenamiento de mercancías, se puede dividir estantes de paletas y contenedores estantes; Según las características estructurales pueden dividirse en capas, estantes, cajones estantes, racks cantilever, etcetera.

¿Estantes de almacén pueden mejorar la eficiencia de almacenamiento de información?

1, el tiempo para verificar los datos (porque cada persona a consulta, desperdiciador de tiempo)

2. Revise la lista de movimiento lento de un año (analizar la causa de la lenta)

3. coordinar el plan balance mensual cabeza, medio y no la cantidad (fácil de ajustar el personal)

4, el establecimiento de los materiales entrantes y salientes Kanban visual in situ, la aparición oportuna de problemas anormales

Estantes de almacenamiento son principalmente diferentes de estantes del supermercado, estantes de los supermercados además de la función de almacenamiento de información, otra función importante es mostrar el papel. Su altura generalmente se basa en la altura humana, por lo que la mayoría de los supermercados están más enfocados en la estructura de 3 metros por debajo del diseño.


Artículo anterior: Concisa y eficaz estructura

Siguiente artículo: Vida de servicio y producción eficiente y conveniente