[[TitleIndustry]]

Drive In Racking Mantenimiento diario

Date:Jun 12, 2018

1) Limpio y oportuno descubrir que el estante puede reemplazar las piezas estables seguras y estables en el tiempo por la deformación mecánica del producto causada por la colisión de fuerza externa, y en línea con el primer principio de seguridad, descubrir a tiempo el peligro oculto de seguridad en el proceso de limpieza y tratarlo de manera oportuna, garantizar un almacenamiento seguro y eficiente.

2) La herramienta profesional de posicionamiento estéreo horizontal se utiliza para registrar con precisión la condición de la plataforma, y luego corregir de manera efectiva, garantizar la capacidad de carga y la seguridad de la plataforma.

3) Implementación estricta de reglas de uso seguro, carga ilimitada, bit de línea, densidad de sobre almacenaje, para garantizar el rendimiento de seguridad de los procedimientos almacenados.

4) El ciclo de mantenimiento es de un año.

5) Contenido de mantenimiento: determinación de sujetadores, determinación de columna vertical, determinación de partes dañadas y otro contenido de rutina. Si hay una columna doblada (rota), se debe medir como un todo. Mantenimiento del sistema basado en datos medidos.

 

 


Artículo anterior: El desarrollo de estantes

Siguiente artículo: Drive In Rack