[[TitleIndustry]]

Calidad Discreta De Paletización

Date:Dec 18, 2018

La calidad se distingue principalmente de los siguientes aspectos:

En primer lugar, el proceso de soldadura, la unión de soldadura es suave. Esto es muy intuitivo y se puede observar.

En segundo lugar, es difícil ver el material del estante. En general, el grosor del material del estante se puede observar de acuerdo con sus propias necesidades.

El tercero es mirar la estructura de la plataforma. La viga depende del número de ganchos y no es fuerte. Depende de si el lado interno del gancho y la columna están apretados. La columna debe mirar la uniformidad de la flexión de la sección. Cuanto más uniforme mejor.

Finalmente, debemos observar el tratamiento de la superficie de los estantes, la superficie del aerosol es suave, plana y de color uniforme.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra empresa ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estantes de entrada, estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo, plataforma de acero, mezzanine, estante de moldes, estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Almacenamiento de archivos y depósito de archivos

Siguiente artículo: Empuje hacia atrás características tormento