[[TitleIndustry]]

Ventaja de desarrollo de la industria de almacenamiento automatizado

Date:May 30, 2018

En comparación con el sistema logístico tradicional, las ventajas del sistema logístico automatizado se reflejan principalmente en los siguientes aspectos:

Mejora de la eficiencia y precisión de la producción y la distribución El sistema de logística automática utiliza un sistema avanzado de gestión de la información, almacenamiento automático de material, clasificación y manejo de equipos, de modo que los productos en el almacén accedan y clasifiquen automáticamente. En la distribución comercial, el sistema de logística automática organiza automáticamente la entrega y la distribución de acuerdo con la información de la orden recibida. Mediante el uso de la tecnología de clasificación automática, la tecnología de etiquetas electrónicas, la tecnología de códigos de barras, etc., se puede mejorar en gran medida la eficiencia y precisión de la clasificación y distribución.

Realizar la integración de la información empresarial La información logística es una parte importante de la informatización de la empresa. El sistema de gestión de la información logística puede transferir y recibir información de forma automática entre varios sistemas de empresas mediante el acoplamiento transparente con otros sistemas de gestión de las empresas, de modo que las empresas puedan realizar la integración de la información. Evite el sistema logístico como "isla de información", planificación, control y seguimiento de materiales para todo el proceso de producción y comercialización.

Mejore la relación de utilización del espacio y reduzca el costo del terreno El sistema de logística automática utiliza estante alto para almacenar bienes, el área de almacenamiento puede desarrollar gran altura, reducir el área de inventario, mejorar la relación de utilización del espacio de almacenamiento y la capacidad de almacenamiento. En la actualidad, el almacén automatizado más alto del mundo ha alcanzado una altura de 50 m. La capacidad de almacenamiento por unidad de área de estantería del almacén estereoscópico puede llegar a 7,5 t / m2, que es 5-10 veces mayor que el almacén convencional. . En comparación con el almacén convencional, puede ahorrar de 40 a 70 por ciento del espacio de piso. Los costos de la tierra se pueden reducir significativamente.

Reducir la demanda de mano de obra y reducir el costo de la mano de obra El sistema logístico automático puede reducir la demanda de mano de obra, reducir la intensidad del trabajo y mejorar la eficiencia laboral. Por ejemplo, los sistemas logísticos automatizados pueden ahorrar más de 2/3 del personal de almacenamiento para el mismo almacenamiento de carga de tonelaje.

Mejore el nivel de gestión logística El sistema logístico automático puede controlar y gestionar exhaustivamente las operaciones como entrada, salida, transferencia, inventario, etc., de inventario. No solo refleja todo el proceso de entrada, venta y almacenamiento de mercancías, sino que también puede analizar y controlar los bienes en tiempo real. Proporciona la base para que el gerente de la empresa tome la decisión correcta, equilibra la producción de la empresa, el almacenamiento, la venta de cada enlace, reduce la cantidad de inventario a la cantidad de almacenamiento óptima, mejora sustancialmente la velocidad de circulación del fondo y el factor de utilización, reduce la costo de inventario.


Artículo anterior: Narrow Aisle Rack

Siguiente artículo: Estructuras de la plataforma de acero