[[TitleIndustry]]

Descripción El sistema de trasiego de lanzaderas

Date:Nov 26, 2018

El sistema de estantería Radio Shuttle es un sistema especial de estantería hecho con un palet de radio que funciona en la estructura de la unidad en bastidores. En comparación con el sistema de estanterías, es más estable y seguro. La profundidad de la estantería puede ser de más de 30 metros a 60 metros, mientras que el sistema de estanterías de entrada solo puede estar alrededor de 20 metros debido a las normas de seguridad. Dependiendo de la estructura del almacén, el sistema de trasiego de lanzaderas puede soportar FILO y FIFO.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica, y hemos registrado OTS en 2012. Nuestra empresa ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001, y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo, plataforma de acero, mezzanine, estante de moldes, estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.


www.otsrack.com

Artículo anterior: Sistema de transporte de línea recta alternativo Sistema principalmente

Siguiente artículo: Capacitación en métodos de instalación y uso de plataforma