[[TitleIndustry]]

Solución de almacenamiento en rack de almacén de almacenamiento en frío

Date:Nov 19, 2020

1. Disposición razonable del área de almacén

El negocio principal del centro logístico de la cadena de frío convencional incluye almacenamiento, procesamiento preliminar, visualización de productos, etc. Las áreas funcionales de operación incluyen área de recuento, área de almacenamiento temporal, área de temperatura normal, área de sombra, área de almacenamiento en frío, área de congelación a baja temperatura, área de visualización, área de procesamiento de circulación, áreas de recolección, áreas de concentración de residuos, áreas de negocio, etc., necesidad de analizar las áreas funcionales, diseño de equipos, tendencia logística y proceso de operación del centro logístico de la cadena de frío, y encontrar áreas con logística interna frecuente y logística relativa basada en el análisis de datos logísticos entre cada área funcional Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área funcional Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña Para un área pequeña , determine la proximidad de cada área funcional de la operación y combine el área de planificación y uso de la unidad de operación para diseñar un diseño razonable y simular la operación para determinar una solución de almacenamiento relativamente razonable en la cadena de frío. La estructura de la plataforma de acero y su tipo están sólo entre ellos. Una de las tecnologías de aplicación más críticas determina directamente el volumen de almacenamiento, el período de almacenamiento más corto y más largo de las mercancías entrantes, la tasa de rotación y su eficiencia operativa.

En segundo lugar, elija estantes de almacenamiento adecuados

En la actualidad, las formas estructurales más comunes de estantes de acero en los sistemas de almacenamiento de cadenas de frío son: estantes de entrada, estantes push-back, estantes de gravedad, estantes móviles eléctricos, estantes de loft y sus plataformas logísticas, estantes de transporte, almacenes tridimensionales automatizados, etc. Sistema de almacenamiento: Por supuesto, también puede adoptar almacenamiento en tierra, almacenamiento de paletización u otras estructuras de bastidor de almacenamiento de baja densidad, como estructura de bastidor de palet, estructura de rack voladizo, etc. de acuerdo con las características de los artículos almacenados, la estructura del almacén y el modo de operación.

La evaluación de las soluciones de almacenamiento de la cadena de frío es la primera en ser adecuada, eficiente y factible para satisfacer las necesidades de los clientes, y en segundo lugar a la economía de la solución de almacenamiento de la cadena de frío en sí, con el fin de comparar o integrar razonablemente las ventajas de varias soluciones de almacenamiento de la cadena de frío, y de acuerdo con el efecto de funcionamiento del caso real, el establecimiento de indicadores de evaluación del programa adecuados.

El objetivo del diseño y la planificación de equipos relacionados con el almacenamiento en cadena de frío es controlar estrictamente cada factor que influye, no sólo dar pleno juego a las ventajas de rendimiento de cada tipo de equipo, sino también utilizar las características de diferentes equipos para complementarse entre sí, y optimizar desde la perspectiva del sistema general de almacenamiento de la cadena de frío. Diseño y gestión razonables para lograr la mejor eficiencia de operación de almacenamiento en cadena de frío y servir a todo el sistema de cadena de frío.

1. Determinar el tipo específico, tamaño, eslabón, estructura, etc. de la estructura de acero del estante;

2. Identificar los factores de influencia estructural al comienzo del diseño y la planificación de la estructura de los estantes de acero;

3. El diseño y la planificación de la estructura de estante de acero de cadena fría deben tener una vista del sistema y una visión de desarrollo;

4. Otros detalles del plan de diseño de la estructura de la plataforma de acero de la cadena fría.



Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Guía de compra de estanterías de almacenamiento empresarial

Siguiente artículo: Cómo planificar y diseñar un bastidor de plataforma de acero