[[TitleIndustry]]

Sistema automático de estantería

Date:Nov 08, 2018

El sistema de estantería automático es un nuevo equipo de almacenamiento automático. Use el palet como unidad de almacenamiento. A través del movimiento de elevación del extractor, el palet del objeto almacenado se saca al operador o se envía a la carga correspondiente en el almacén. Durante la entrega de la mercancía, la altura de los artículos almacenados se detecta a través del dispositivo automático de medición de altura en la entrada. Para almacenar rápidamente los materiales en la mejor posición de la biblioteca, organice de manera automática y razonable el espacio de almacenamiento efectivo en la biblioteca.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Pallet Racking precauciones

Siguiente artículo: Trastero de almacenamiento único