[[TitleIndustry]]

Atención en la operación del estante del almacén.

Date:May 22, 2020

Muchos clientes tienen algunos malentendidos sobre el uso del estante del almacén en el período posterior a la compra de los estantes. ¡Deje que el rack OTS les diga a todos cómo operar correctamente!

Proceso de operación

a) La carretilla elevadora carga la paleta en la ubicación de almacenamiento de la paleta.

b) El conductor enciende la carretilla elevadora y coloca la bandeja horizontalmente en el compartimento entre los pilares.

c) El conductor considera la posición de la viga del estante de la plataforma y coloca la plataforma con precisión en la plataforma a la profundidad adecuada (antes de bajar la plataforma, no debe haber contacto con la viga)

d) Baje cuidadosamente la paleta, colóquela en la viga y retire la carga de la carretilla elevadora. Cuando la bandeja hace contacto con la viga, se prohíbe que la bandeja se deslice o tire del miembro de soporte.

e) El conductor retira la carretilla elevadora del palet y la baja al suelo.

Cambios en el estante del almacén

Los cambios en los estantes de almacenamiento incluyen principalmente los siguientes aspectos:

a) Lugar de instalación.

b) La altura de la viga.

c) El número de capas de viga.

d) Carga máxima del elemento.

e) Método de colocación de carga y método de carga.

f) Forma de conexión de componentes.

Cuando cambia el estante del almacén, se deben alcanzar los siguientes puntos:

a) El cambio del estante del almacén causará la capacidad de carga de seguridad, y se debe solicitar al proveedor original que evalúe y opere.

b) Durante el cambio de los estantes del almacén, deben descargarse.

c) Después de completar todos los cambios en la estructura del estante, se debe reemplazar la señal de carga de seguridad modificada.

d) Para los estantes del almacén equipados con soportes traseros, cuando cambia la posición de la viga, se debe cambiar la posición del nodo de soporte y se debe reposicionar el soporte horizontal entre las vigas.

e) A menos que lo apruebe el diseñador del estante del almacén, el estante del almacén no debe agregarse ni cambiarse mediante soldadura o atornillado.

Herramientas de almacenamiento

Debe cargarse de acuerdo con el método de carga especificado por el proveedor, y no debe exceder la carga máxima especificada por el proveedor.

Debe garantizarse que esté en buenas condiciones de funcionamiento y que tenga la resistencia suficiente.

El tamaño, el tipo y la tolerancia deben coincidir con la estructura del estante del almacén.

Colocación de cargas de elementos.

(1) No se debe exceder la carga unitaria máxima especificada por el proveedor.

(2) El apilamiento de mercancías o el almacenamiento de paletas asegurará que no se caigan.

(3) Se debe configurar una señal de advertencia en el estante del almacén para mostrar información importante, como su carga nominal máxima y el método de carga. Cuando hay varios estantes de almacenamiento con diferente capacidad de carga en un área de almacenamiento, el estante de almacenamiento debe mostrar claramente la carga nominal máxima relacionada y el método de carga en diferentes áreas.

(4) A menos que se considere en el diseño de los estantes del almacén, el tamaño real de la unidad de carga no debe exceder el espacio libre requerido para garantizar la operación segura de los estantes del almacén.

(5) La disposición de la carga debe determinarse de acuerdo con la situación real de la carga. Debe garantizarse que la disposición de carga sea coherente con la disposición de carga al diseñar la capacidad de carga. Se debe consultar el método de carga proporcionado por el proveedor.

(6) No debe colocarse en el estante al colocar la carga.

(7) Las carretillas elevadoras deben conducir con cuidado en todo momento para evitar daños a los estantes causados ​​por colisiones.

(8) La bandeja de carga de la unidad especificada debe colocarse en el miembro de soporte del estante de almacenamiento en la dirección correcta especificada. La orientación correcta del soporte del palet y la vía de la viga

(9) La bandeja de posicionamiento de la bandeja en el soporte debe estar dispuesta simétricamente con un par de vigas de estante de tipo bandeja en la dirección delantera-trasera o los rieles de guía de la viga de estante de entrada en la dirección izquierda-derecha .

(10) Cuando el palé con el estante más bajo está apoyado en el piso, es aconsejable establecer una línea de guía de colocación del palé en ambos lados del pasillo para colocarlo.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Cómo planificar el almacén

Siguiente artículo: Estante de almacén en cámara fría