[[TitleIndustry]]

Método efectivo de eliminación de óxido para el estante de almacenamiento

Date:Jun 12, 2018

En términos generales, todo tendrá algunos cambios químicos o físicos a lo largo del tiempo, como los estantes de almacenamiento, especialmente los estantes de acero se oxidarán después de un largo período de tiempo. El óxido es un fenómeno causado por la oxidación de hierro y acero y pertenece a una reacción química, que puede dañar seriamente el interior de la plataforma. Por lo tanto, en aras de la seguridad de los estantes, también es muy importante tomar las medidas de herrumbre necesarias.

1. El impacto del chorro de agua a alta presión (combinado con la abrasión del abrasivo) y la palanca del agua se utilizan para destruir el óxido y la adhesión del revestimiento a la placa de acero del estante. Sus características no son la contaminación del polvo, no hay daños en la placa de acero de la plataforma, mejoran en gran medida la eficiencia de la eliminación de óxido, hasta 15m2 / h, buena calidad de eliminación de óxido. Sin embargo, la placa de acero de la estantería después de la eliminación del óxido es fácil de oxidar, y debe estar recubierta con un recubrimiento especial de eliminación de óxido en húmedo, lo que tiene una gran influencia en el revestimiento de recubrimientos de rendimiento general.

2. Frote las partes oxidadas con ácido clorhídrico, lave el óxido y luego pinte. Es importante no remojar los oxidados anaqueles de Dongguan en ácido clorhídrico diluido durante demasiado tiempo, de lo contrario, después de terminar con la oxidación superficial de los estantes de Dongguan, las sustancias en el interior también reaccionarán por el camino.

3. La eliminación química de óxido es un método para eliminar productos de óxido de la superficie metálica del estante por reacción química entre el ácido y el óxido metálico, es decir, el lavado con ácido y la eliminación de óxido, que solo pueden operarse en el taller.


Artículo anterior: Estanterías en voladizo

Siguiente artículo: Cantilever Racking Advantage