[[TitleIndustry]]

Ventajas y aplicaciones de Shuttle Rack

Date:Oct 15, 2019

El crecimiento del rack de transporte en el rack de almacenamiento es el más rápido. El bastidor de la lanzadera se puede desarrollar en gran medida está relacionado principalmente con la economía. Bajo la situación económica actual, sus ventajas son más obvias.

1. La tasa de almacenamiento del estante de transporte es grande

En comparación con los bastidores de servicio pesado, los bastidores de lanzadera tienen más del doble de velocidad de almacenamiento que los últimos. Solo necesitan el canal principal, y el interior del estante se transporta a través de la unidad de almacenamiento, lo que aumenta en gran medida la relación de almacenamiento. Además, los alquileres de los almacenes de las antiguas ciudades principales están subiendo mucho, lo que sin duda les ahorra a los usuarios una gran cantidad de costos de almacenamiento.

2.El bastidor de la lanzadera puede lograr primero en entrar, primero en salir

Los bastidores de transporte se almacenan de manera similar a los bastidores. A través del estante no se puede lograr primero en entrar, primero en salir, si el uso de bastidores tipo gravedad, su rango de aplicación es pequeño y el costo es alto. Por lo tanto, bajo la premisa de satisfacer un gran almacenamiento, si se requieren los bienes, como medicamentos y alimentos, los estantes de transporte son la mejor opción.

3. Los bastidores de conexión pueden ahorrar costos laborales

El estante del transbordador es controlado de manera inteligente por el transbordador y puede ser completamente automatizado por un transportador y un sistema de elevación. En muchos de nuestros casos, hemos implementado el acoplamiento de software para nuestros clientes. Nuestro sistema de control se conecta directamente con el sistema ERP del cliente para lograr actualizaciones en tiempo real de la base de datos. La implementación de este sistema ahorra mucha mano de obra para el personal operativo y de grabación.

4. El costo de los bastidores de lanzadera es más bajo que el costo de los bastidores de automatización.

El estante del transbordador se compone de bastidores y transbordadores, con equipos de transporte y elevación donde sea necesario. El estante del transbordador se puede automatizar completamente. En comparación con el almacén automatizado, no tiene el alto costo del apilador. El número de lanzaderas también se corresponde de acuerdo con la frecuencia de acceso a la carga. El bajo costo se da cuenta de la automatización.

El estante lanzadera tiene una amplia gama de aplicaciones, y no puede acceder a diferentes tipos de productos en un canal de cada piso. Los productos colocados en el palet no deben estar demasiado fuera del alcance del palet. Cuando se cumplen las condiciones anteriores, el bastidor de la lanzadera se puede usar básicamente cuando se usa la paleta.

www.otsrack.com

Artículo anterior: ¿Qué es el estante de pasillo estrecho?

Siguiente artículo: Clasificación de bastidores de almacenamiento de almacén