[[TitleIndustry]]

Una breve introducción a los estantes de lanzadera

Date:Dec 29, 2020

Para ahorrar costos de tierra, las pequeñas y medianas empresas a menudo necesitan mejorar la capacidad de almacenamiento y la eficiencia operativa en un espacio limitado, por lo que solo pueden buscar oportunidades para equipos de almacenamiento. Luego, algunas personas dicen que el costo del sistema de estanterías lanzadera no es relativamente bajo en comparación con otras formas de estanterías, pero en comparación con la adición de tierra y equipos, esta ventaja de costo es obvia. Hoy compararemos la rejilla de lanzadera con otras rejillas para entender la rejilla de lanzadera.

1. Estantes de transporte VS estantes de tipo pasante

Desde el punto de vista estructural, el sistema de almacenamiento en rack de transporte se optimiza y actualiza desde el rack drive-in. Sin embargo, en comparación, el soporte de lanzadera tiene ventajas obvias. Específicamente: Con este diseño, la carretilla elevadora no necesita ingresar a la calzada, lo que ahorra una cierta cantidad de tiempo de operación y mejora en gran medida la eficiencia del almacenamiento de mercancías en el almacén. La tasa de utilización del espacio en el estante aumenta en un 80% o más, y la seguridad del personal y los bienes también se mejora porque no funciona en el estante.

En la superficie, el bastidor de lanzadera es similar al bastidor pasante (bastidor de entrada), pero en comparación con él, hay muchas características especiales. Todos usan montacargas al mismo tiempo, pero las estanterías de lanzadera solo usan la carretilla elevadora para colocar la mercancía en un extremo de la estantería de lanzadera, y los pasos siguientes se entregan al carro de lanzadera; mientras que las estanterías pasantes requieren que el montacargas entre en la estantería para cargar y recoger la mercancía. Funcionamiento, por lo que la rejilla lanzadera reduce o evita posibles daños a la rejilla. Aunque las estanterías de tipo pasante también son un método de inventario intensivo, carecen ligeramente en comparación con las estanterías de lanzadera en términos de estabilidad y seguridad.

2. Estante de lanzadera VS estante de gravedad

(1). Si no considera el transbordador y el sistema de información, la entrada de gravedad es mayor que la del bastidor del transbordador, pero cuanto mayor es la capacidad de almacenamiento, menor es el costo promedio del transbordador, porque la inversión del sistema es fija y una Un solo carro es solo Puede manejar alrededor de 2000 paletas. Entonces, si la capacidad de almacenamiento del almacén es inferior a 2000 posiciones de paletas, entonces el tipo de lanzadera no tiene sentido y, para evitar accidentes, generalmente se equipan al menos dos lanzaderas.

(2). Sistema de informacion. Los racks de gravedad son racks tradicionales y no necesitan cooperar con la gestión automatizada de los sistemas de información; cada lanzadera de los bastidores lanzadera está equipada con un microordenador de un solo chip, incluso si no está conectado al sistema WMS o ERP, aún puede funcionar de forma independiente; sistema de gestión de la información La entrada del almacén generalmente no se incluye en la entrada del almacén.

3.Estantes Shuttle VS biblioteca tridimensional automatizada

En el campo del almacenamiento automatizado, en comparación con los almacenes tridimensionales automatizados integrales, también tiene ventajas en términos de costos de construcción. En muchas pequeñas y medianas empresas, es importante actualizar y transformar el original o construir mejores sistemas de rack de almacenamiento. El sistema de estanterías de lanzadera a intervalos sería la mejor opción. En el sistema de lanzadera controlado por terminal, la función de primero en entrar, primero en salir o primero en entrar, último en salir se puede seleccionar de manera flexible de acuerdo con la situación real. Y debido a su diseño automático y ventajas de operación, es muy adecuado para su uso en almacenes extremos como cámaras frigoríficas, para reducir al máximo las actividades del personal y mejorar la eficiencia real del trabajo.

En general, la construcción de un almacén tridimensional requiere una cierta cantidad de espacio de almacén para ejecutarse, y el bastidor de lanzadera obviamente se puede adaptar bien a las características del espacio del sitio y es una muy buena solución para tres pequeños y medianos. almacenes dimensionales.




La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Detalles de rack de palés

Siguiente artículo: Descripción técnica detallada del bastidor en voladizo