Almacenaje Almacén Unidad de servicio pesado en bastidor

Descripción La unidad de estantería es una de las estanterías de almacenamiento intensivo. El soporte principal es el poste, la abrazadera lateral y la abrazadera inclinada. El soporte principal de la sección de profundidad es la ménsula y la viga de la ménsula. varilla, fortalecer ...

Descripción

Drive in Racking es uno de los estantes de almacenamiento intensivo. El soporte principal es el poste, la abrazadera lateral y el refuerzo inclinado. El soporte principal de la profundidad es el soporte de las ménsulas y las ménsulas. , Reforzar la conexión entre los bastidores.

drive in rack

Característica

nombre del producto Almacén de almacenamiento de alta resistencia en rack
Capacidad de alojamiento 800-2000kgs / capa; se puede personalizar
Tipo de almacenamiento Primero en entrar, primero en salir o primero en entrar, último en salir
Material Acero Q235b

drive in rack

Ventaja

1. Se utilizará más del 80% del almacén, lo que permitirá la entrada y retirada preferencial de partes de los productos.

2. Es adecuado para el almacenamiento de mercancías de pocas variedades en gran cantidad. Horquilla elevadora estará disponible en el paso de cada fila.

drive in rack

Solicitud

almacenamiento en frío, industria láctea, alimentos, electrodomésticos, tabaco, etc.

drive in racking

Certificado

drive in rack

Sobre nosotros

El bastidor OTS de Nanjing está especializado en bastidores de almacenamiento, equipos logísticos y herramientas de eliminación. Nuestra fábrica se fundó en 2004. La marca TOS se registró en 2012.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de control de calidad en el futuro.

Elija una opción en OTS, se le devolverá un producto mejor y un servicio más sorprendente de lo que espera.

drive in rack

www.otsrack.com

Hot Tags: unidad de almacenamiento para almacenamiento pesado en rack, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China