Drive In Rack Sistema de transmisión de servicio pesado a través de estantes

Descripción La unidad de estantería es una de las estanterías de almacenamiento intensivo. El soporte principal es poste, refuerzo lateral y refuerzo inclinado. El soporte principal de la sección de profundidad es ménsulas y ménsulas. barra de tracción estante, fortalecer ...

Descripción

Drive in Racking es uno de los estantes de almacenamiento intensivo. El soporte principal es el poste, la abrazadera lateral y el refuerzo inclinado. El soporte principal de la sección de profundidad es la ménsula y la ménsula. tirar de la varilla, fortalecer la conexión entre los bastidores.

conducir en trasiego

Característica

Nombre Unidad en bastidor y unidad a través de trasiego
tamaño De acuerdo a sus requerimientos
Color Azul, naranja y así sucesivamente, se pueden personalizar
Industrias aplicables Industria láctea, industria de bebidas, alimentos, electrodomésticos, cámaras frigoríficas, tabaco, etc.

conducir en rack

Ventaja

  1. Utilización del espacio hasta el 80%.

  2. Adecuado para pequeñas variedades y gran cantidad de almacenamiento de carga.

  3. El camión que viaja directamente en el canal entre las vigas de corbel al acceso de carga.

conducir en rack

Formas de almacenamiento de carga

primero en entrar, fuera (FILO); primero en entrar, primero en salir (FIFO)

conducir a través del bastidor

Unidad de servicio pesado en rack Estanteria Compacta para industriales

Mercado de venta

drive in racking

Certificado

Sobre nosotros

Nanjing OTS Racking Equipment Manufacturing Co., Ltd. está especializada en estanterías de almacenamiento, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Después del rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala que cuenta con un sistema logístico completo, una excelente capacidad de producción y clientes en todo el mundo.

www.otsrack.com

Hot Tags: unidad en bastidor Unidad de servicio pesado a través del sistema de estanterías, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China