Conduzca en el estante para comida

Conduzca en el estante para comida

Conduzca en el estante para alimentos Una característica común de los almacenes de alimentos es la gran cantidad de productos, pero una sola variedad. No importa qué tipo de comida, habrá un cierto período de garantía, y la comida se atribuye a los productos de consumo, la demanda es grande, por lo que la frecuencia del envío ...


Conduzca en el estante para comida

Una característica común de los almacenes de alimentos es la gran cantidad de bienes, pero una sola variedad. No importa qué tipo de comida, habrá un cierto período de garantía, y la comida se atribuye a los productos de consumo, la demanda es grande, por lo que la frecuencia de envío será relativamente alta, y esto significa que la comida hace el tipo de estanterías de almacenamiento en el almacén, por un lado, necesarias para cumplir con el primero en entrar, primero en salir, y, por otro lado, debe poder alcanzar la alta frecuencia de envío.

13_副本

Aplicación del producto

El sistema de almacenamiento en paletas es un sistema de almacenamiento de alta densidad y de uso frecuente. En comparación con el estante de paletas convencional, tiene una mejor utilización del espacio. El montacargas necesita conducir por los pasillos para recoger y cargar mercancías. Los productos se almacenan y se sacan del mismo lado de acuerdo con el FILO o hecho desde el lado opuesto de acuerdo con el FIFO.

La unidad en el estante de paletas se usa ampliamente en el almacenamiento en frío a baja temperatura. En este caso, elegiremos la materia prima de acero Q345B para fortalecer la estabilidad y hacerla más segura.

Hdf90be2ca6354a52b1bdcc92bc1c37dcK_.webp_副本.jpg

Principales características

1) El riel de soporte y el brazo adoptan tecnología integral de estampado y laminado, que tiene una gran capacidad de carga y buena apariencia.

2) 5-6 paletas de profundidad son las mejores para conducir en estanterías de paletas, lo que hará que el almacenamiento del almacén sea más eficiente y seguro.

3) No es necesario ocupar demasiados canales, la solución de unidad en rack puede maximizar el espacio del almacén.

4) FIFO y FILO están disponibles.

5) La unidad en el estante de paletas es adecuada para almacenar gran cantidad pero poca variedad de productos.

9_副本

Conduzca en bastidores casos de clientes

Hc8e8e842ac9b42c5bcb8bb635460d38fY_.webp_副本.jpg

Hot Tags: Unidad en rack para alimentos, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: Drive In Drive Thru Racks

Siguiente artículo: Diseño del sistema de montaje en estanterías