Estante de pasillo muy estrecho de VNA para Warehouse

Estante de pasillo muy estrecho de VNA para Warehouse

Narrow-Aisle Racking consta de los mismos componentes básicos que los racks convencionales, pero con pasajes más cercanos que eliminan el espacio desperdiciado de un pasillo ancho. Las paletas se pueden almacenar a una mayor altura para maximizar todo el espacio cúbico disponible. Las paletas se acceden a través de especialistas ...

Narrow-Aisle Racking consta de los mismos componentes básicos que los racks convencionales, pero con pasajes más cercanos que eliminan el espacio desperdiciado de un pasillo ancho. Las paletas se pueden almacenar a una mayor altura para maximizar todo el espacio cúbico disponible. Se accede a las paletas a través de camiones especializados, que se guían en los pasillos muy estrechos por medio de rieles montados en el piso de bajo o alto perfil o guía electrónica de cables en el piso.

Estante para pasillo muy estrecho

Sus necesidades de almacenamiento:
Necesita una mayor densidad de almacenamiento, sus pedidos son complejos y variados. Los tiempos de entrega no son críticos, sin embargo, usted necesita acceso inmediato a todos los productos. El espacio en sus instalaciones es un bien escaso, por lo que está ansioso por aprovechar al máximo lo que tiene.

Nuestra solución de estantería:
El bastidor de pasillo muy estrecho (VNA), como su nombre lo indica, hace un uso óptimo de los pisos y la altura del techo. La estantería proporciona un aumento sustancial en el volumen de almacenamiento, ya que operan incluso en pasillos más estrechos (de 1.500 a 2.000 mm), optimizando el espacio y aumentando el área de almacenamiento.

pasillo estrecho


caracteristicas:
1. La densidad de almacenamiento aumentó debido a los pasillos muy estrechos. Acceso directo a cualquier paleta almacenada.
2. Los camiones de itinerancia libre instalados en el suelo son flexibles en pasillos múltiples.
3. Canal de alta velocidad colocado con un equipo específico .
4. El manejo de materiales controlados proporciona un entorno seguro y libre de daños.
5. Se necesita un piso resistente y muy plano, diseñado para cargas pesadas.
6. Las ubicaciones promedio altas usaron 95%, para 100% de accesibilidad, buena rotación de existencias y 50% de utilización del piso con alto cubo disponible.

pasillo estrecho

Hot Tags: vna muy estrecho estante del pasillo para el almacén, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, cita, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: Tormento sistema para industria de la alimentación de la plataforma de gravedad

Siguiente artículo: Gratis