Estanterías de pasillo muy estrecho

Estanterías de pasillo muy estrecho

Acerca de las estanterías de pasillo estrecho: Pasillo estrecho (VNA) es el uso de estanterías selectivas de paletas en una configuración más ajustada para proporcionar la máxima utilización del espacio dentro de una instalación de almacenamiento. El equipo utilizado para cargar y descargar pallets de este sistema no gira en el pasillo sino que se mueve a lo largo de un ...

Acerca de las estanterías de pasillo estrecho:

Pasillo estrecho (VNA)es el uso de estanterías selectivas para palés en una configuración más ajustada para proporcionar la máxima utilización del espacio dentro de una instalación de almacenamiento. El equipo utilizado para cargar y descargar paletas de este sistema no gira en el pasillo sino que simplemente se mueve a lo largo de él en una pista predeterminada y las horquillas se mueven lateralmente hacia la estantería para acceder a la paleta. Estos sistemas generalmente operan en conjunto con sistemas de carretillas retráctiles guiadas por cable o por riel. Un sistema guiado por cables consiste en un cable incrustado en el piso de concreto que proporciona un seguimiento para la carretilla retráctil. Un sistema guiado por riel consiste en un ángulo de hierro atornillado al piso a lo largo de cada fila. El sistema también se instala en las secciones de picking para lograr la máxima eficiencia de picking.

Very Narrow Aisle Racking

Very Narrow Aisle Racking

Ventajas competitivas para el sistema de estanterías de pasillo estrecho ampliamente utilizado con riel guía para todo tipo de productos paletizados:

1) Esta estantería de almacenamiento hace un uso óptimo del área del piso y la altura del techo al proporcionar almacenamiento de alta densidad
2) Los palets se pueden ubicar, acceder y mover individualmente;

3) La altura entre niveles se puede ajustar fácilmente en intervalos de paso de 50 mm.

4) La resistencia y la rigidez previenen el daño por compresión de las mercancías.
5) El nivel inferior de los palets se puede almacenar en el suelo, lo que reduce los costes de estructura.
6) Accesorios ricos: protector vertical, riel guía, barrera de marco, espaciador de fila, cubiertas de alambre, estante de acero, etc.

Very Narrow Aisle Racking

Very Narrow Aisle Racking

Requisitos especiales para el sistema de estanterías de pasillo estrecho ampliamente utilizado con riel guía para todo tipo de mercancías paletizadas:
1) El sistema es servido por máquinas elevadoras especialmente diseñadas con el mástil o la cabeza de la horquilla girando hacia la izquierda o hacia la derecha según sea necesario.
2) Las cabinas del operador pueden ser elevadas o estáticas. Los pasillos son solo un poco más anchos que el equipo de manipulación.
3) La superficie del piso diseñada muy plana

Very Narrow Aisle Racking


Very Narrow Aisle RackingEspecificaciones deestanterías para pasillo estrecho:

MaterialMetal de acero inoxidable
DimensiónPersonalizado como solicitud
Capacidad de peso500-5000KGS
Diseño 3DDisponible
Grado de aceroQ235, Q345, SS400
ColorColor azul, rojo, amarillo y personalizado
Usar paraEstanterías de equipos industriales, estanterías de almacenamiento de almacenes, estanterías de garaje, etc.
MOQ10 juegos
Capacidad de suministro5000 sistemas por mes
Términos de pagoDepósito del 30% al firmar el contrato y el saldo se liquidará antes de la entrega.

Very Narrow Aisle Racking




Hot Tags: estanterías de pasillo muy estrecho, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Estanterías de pasillo estrecho