FIFO de cartón Rack para centro de distribución

Cartón Flow sistema del tormento, también denominada deslizantes estantes, fluidos de rodillos usando aluminio, chapa, etc., uso el peso del ángulo de inclinación,-nivel de mercancías de un lado del inventario de la canal, recoger al otro lado del canal de lograr FIFO, almacenamiento conveniente. Alta fluidez...

Cartón Flow sistema del tormento, también denominada deslizantes estantes, fluidos de rodillos usando aluminio, chapa, etc., uso el peso del ángulo de inclinación,-nivel de mercancías de un lado del inventario de la canal, recoger al otro lado del canal de lograr FIFO, almacenamiento conveniente. Eficiencia de almacenamiento de estanterías altas con fluidez, hay comúnmente una caja de volumen deslizante de envase, partes de cajas y cartones, adecuados para grandes cantidades de mercancías y almacenamiento a corto plazo y cosecha.

a1.png

Características de la estantería de flujo de cartón:

1) densidad de almacenamiento alta así proporcionar una mayor utilización de área de piso

2) siguiente "primero adentro, primero hacia fuera" principio

3) tamaños modificado para requisitos particulares están disponibles

4) racks de flujo cartón, también se llama racks dinámicos, permite mano cargado mercancías rodillo bajo gravedad inclinado de un lado al otro lado de rodillos de plástico.

a22.png

Piezas de repuesto en estanterías de flujo de caja

图片1.png

图片2.png


Cflujo de arton ventajas del tormento:

1. entregas fáciles y conveniente para descargar.

2. se puede seleccionar manualmente convenientemente. Puede ser con cinta etiqueta electrónica, por la que podemos seleccionar las mercancías con la computadora.

3. tiene una estructura simple y maravilloso.

4. organizar mudanzas rápidos y lentos para la eficacia máxima.

5. durable, resistente a daños de construcción aumenta la fuerza, seguridad y vida útil.

图片4.png

Casos de cliente

图片6.png图片5.png

图片7.jpg

Hot Tags: FIFO cartón de rack para centro de distribución, Chino, fabricante, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, modificado para requisitos particulares, AS4084, OEM/ODM, hecho en China