Estanterías de voladizo vertical de un solo brazo para almacenamiento de accesorios

El bastidor voladizo, que también se denomina estante para brazos, tiene bastidores en voladizo de un solo brazo y bastidores en voladizo de doble brazo, es ideal para cargas que no requieren obstrucción en la cara de la selección, de modo que se puedan almacenar y acceder de forma segura productos voluminosos y con formas o tamaños incómodos. bastidores son ...

Descripción de estanterías cantilever

El bastidor voladizo, que también se denomina estante para brazos, tiene bastidores en voladizo de un solo brazo y bastidores en voladizo de doble brazo, es ideal para cargas que no requieren obstrucción en la cara de la selección, de modo que se puedan almacenar y acceder de forma segura productos voluminosos y con formas o tamaños incómodos. Los bastidores están diseñados para el almacenamiento seguro y organizado de cargas largas y pesadas, ideales para el almacenamiento de madera o metal. Este tipo de estante le permite usar el espacio de su almacén de manera más eficiente, no necesita perder espacio horizontal con postes incómodos y columnas que obstruyen las áreas de almacenamiento. Los elementos que mejor se adaptan a un sistema de este tipo incluyen muebles, materiales de construcción, tuberías, rollos, electrodomésticos y pisos. El bastidor en voladizo tiene ventajas específicas para el almacenamiento de las cargas tipo tira, como tubos y placas, etc. Tanto de un solo lado como Las bases de doble lado están disponibles para cumplir con diferentes requisitos de almacenamiento.

cantilever rack2

Características de estanterías voladizas

1) Para el almacenamiento de barras de campo y otros materiales, no se puede utilizar un contenedor de palets ampliamente utilizado en máquinas de maquinado, materiales de construcción, supermercados.

2) El más utilizado, de todos los sistemas de almacenamiento de mercancías paletizadas. Bajo costo de capital. Fácil instalación y fácil de ajustar.

3) Compatible con la mayoría de los equipos de manipulación.

4) Menos densidad de almacenamiento en comparación con otros sistemas de estanterías de palets.

5) Distribución del refuerzo de X y H: el refuerzo de X se utiliza en diferentes tipos de bastidores en voladizo. La función de la abrazadera es conectar dos columnas juntas para una unidad de bastidor en voladizo. Mientras tanto, refuerzan la estabilidad del bastidor.

6) El brazo en voladizo es una parte muy importante del bastidor en voladizo y la selección de brazos tiene una gran influencia en todas las soluciones de almacenamiento. Brazo recto, brazo estándar y brazo inclinado están disponibles.

图片2.png

Información de diseño de estanterías cantilever.

1) El peso de tus bienes.

2) La dimensión de sus productos juntos (Largo Ancho Altura Altura)

3) La dimensión de su almacén.

4) El camino del transporte.

图片3.png

Ventajas del estante voladizo

1. Más fácil de usar: sin columna frontal en el camino, más rápido de cargar y descargar, lo que reduce el tiempo y los costos de manejo.

2. Más flexible: las cargas se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo de una fila en un bastidor en voladizo.

3. Más compacta: la falta de una columna delantera ahorra espacio horizontal y proporciona un espacio de manejo más abundante.

4. Más selectivo: Cualquier ranura de carga o almacenamiento es accesible de inmediato.

5. Más económico: tanto la reducción de los tiempos de manejo como la mayor utilización del espacio hacen que los bastidores en voladizo sean más económicos. Y aumentar la carga aumenta la longitud.

6. Más adaptable: los bastidores en voladizo pueden almacenar casi cualquier tipo de carga larga, voluminosa o de forma extraña.

图片4.png

Aplicaciones de soporte de brazo

1) Almacenamiento de tuberías, tubos y barras.

2) Madera y productos de madera.

3) Electrodomésticos, muebles y electrónica.

4) reciclaje de automóviles

5) Alfombras y tornillos de tela.

6) Artículos inusualmente en forma

Estanterías cantilever para clientes

图片6.png

Proceso de producción

Mercado de venta

certificado

Hot Tags: estante voladizo vertical de un solo brazo para almacenamiento de accesorios, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China