Estantería voladiza resistente de niveles múltiples para la fábrica

Estantería voladiza resistente de niveles múltiples para la fábrica

Descripción del bastidor en voladizo El bastidor en voladizo es único e importante en varios bastidores. La flexibilidad de los brazos en voladizo ajustables atornillados, nuestro diseño más popular, hace que el almacenamiento en estanterías sea más sencillo, ya que una gran variedad de productos de diferentes tamaños se pueden almacenar de forma segura. Columnas tiene ...

Descripción del trasiego en voladizo

El bastidor en voladizo es único e importante en varios bastidores. La flexibilidad de los brazos en voladizo ajustables atornillados, nuestro diseño más popular, hace que el almacenamiento en estanterías sea más sencillo, ya que una gran variedad de productos de diferentes tamaños se pueden almacenar de manera segura.

Las columnas tienen tres opciones y pueden ser de hasta 6000 mm. Se puede armar hasta 1800 mm y se puede ajustar con un paso de 101,6 mm. El bastidor en voladizo de haz en H puede soportar cargas en comparación con el tipo de rollo.

cantilever rack4

El bastidor cantilever de industrias aplicables.

maquinaria de fabricación de industrias, materiales de construcción supermercado y así sucesivamente

cantilever1

Tipos de carga :

El bastidor en voladizo se utiliza para almacenar material largo, material de anillo, lámina, tubería, cable o elementos irregulares, etc.

1cantileverjpg_副本

Proceso de producción

Certificado

Preguntas frecuentes sobre estanterías voladizas

1. ¿Cuál es la longitud de los productos almacenados?

2.¿Qué productos pondrás en Cantilever?

3. ¿Cuál es el peso de la carga por brazo o capa?

4. ¿Cuál es la parte del brazo?

5. ¿Brazo simple o doble brazo?

Solo se hace referencia a las preguntas anteriores o usted también nos proporciona la información de su producto, pero al proporcionarnos la información más detallada posible, nos ayudará a obtener un mejor plan y una cotización más precisa.

Sobre nosotros

Nanjing OTS racking se especializa en almacenes de almacenamiento, equipos logísticos y herramientas de eliminación. Nuestra fábrica se fundó en 2004. La marca OTS se registró en 2012. Con un rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala con nuestros equipos integrados. Sistema logístico.

Prestamos mucha atención a la innovación y técnica en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El Servicio Abierto y Técnico es el espíritu de OTS.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de control de calidad en el futuro.

Elija una opción en OTS, se le devolverá un producto mejor y un servicio más sorprendente de lo que espera.

www.otsrck.com

Hot Tags: estanterías cantilever para trabajo pesado de varios niveles para fábrica, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China