Equipo de logística Bastidor voladizo Rack de almacenamiento

Equipo de logística Bastidor voladizo Rack de almacenamiento

El estante voladizo OTS de Nanjing tiene alta calidad y bajo precio. El tamaño del bastidor se puede personalizar. El bastidor antilever c pertenece al equipo de logística. ¿Desea conocer el bastidor antilever c? Puede ver la imagen y la introducción a continuación. Cantilever Rack Application Cantilever Rack ...

Descripción

El bastidor en voladizo OTS de Nanjing tiene alta calidad y bajo precio. El tamaño del bastidor se puede personalizar. El bastidor en voladizo pertenece al equipo de logística. ¿Desea conocer el bastidor en voladizo? Puede ver la imagen y la introducción a continuación.

estante voladizo

Aplicación de bastidor voladizo

estante voladizo

Ventajas del bastidor voladizo

1) .Cantilever Rack es ideal para almacenar artículos irregulares o largos y difíciles de manejar.

2). Cantilever Rack es ampliamente utilizado en empresas de fabricación de materiales de arquitectura y arquitectura.

Proceso de producción

Certificado

Mercado de venta

Sobre nosotros

Nanjing OTS racking se especializa en almacenes de almacenamiento, equipos logísticos y herramientas de eliminación. Nuestra fábrica se fundó en 2004. La marca OTS se registró en 2012. Con un rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala con nuestros equipos integrados. Sistema logístico.

Prestamos mucha atención a la innovación y técnica en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El Servicio Abierto y Técnico es el espíritu de OTS.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de control de calidad en el futuro.

Elija una opción en OTS, se le devolverá un producto mejor y un servicio más sorprendente de lo que espera.

www.otsrack.com

Hot Tags: equipo de logística en voladizo bastidor de almacenamiento en rack, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China