Sistema de estante voladizo de China

Sistema de estante voladizo de China

El bastidor voladizo tiene dos tipos: doble voladizo y un solo voladizo. El trasiego en voladizo es único e importante en varios de los bastidores. El bastidor en voladizo tiene dos tipos: doble voladizo y voladizo individual. El bastidor en cantilever es único e importante en varios bastidores. Características del cantilever ...

Descripción

El bastidor voladizo tiene dos tipos: doble voladizo y un solo voladizo. El trasiego en voladizo es único e importante en varios de los bastidores. El bastidor en voladizo tiene dos tipos: doble voladizo y voladizo individual. El bastidor en cantilever es único e importante en varios bastidores.

cantilever5

Características del estante voladizo

1.El brazo puede ser de una cara o de doble cara, con una ventaja de estructuras ligeras, gran capacidad de carga. Cada brazo puede cargar unos 500kg.

2.Post y material del pedestal: acero tipo H o acero laminado en frío, material en voladizo: tipo H o tubo de torsión.

3.El brazo puede ser de una cara o de doble cara, con una ventaja de estructuras ligeras, gran capacidad de carga. Cada brazo puede cargar unos 500kg. El montante reforzado puede cargar aproximadamente 2000-3000kg.

4. Según la capacidad de carga, el bastidor en voladizo se puede variar en: bastidor en voladizo para trabajo liviano, bastidor en voladizo para trabajo mediano y bastidor en voladizo para trabajo pesado.

1cantileverjpg_副本

cantilever rack2

Ventaja

  1. La serie de estantes en voladizo está hecha de tipo compuesto, fácil de desmontar, transportar, ajustar y mover, y es segura y confiable.

  2. La columna ajustable se puede utilizar para ajustar el espacio entre las particiones y la barrera de límites de acuerdo con las necesidades reales.

  3. La longitud del estante en voladizo se puede combinar libremente de acuerdo con las condiciones del sitio.

initpintu_副本

Proceso de producción

Certificado

Mercado de venta

微信图片_20190718110028_副本

Sobre nosotros

Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo, plataforma de acero, mezzanine, estante de moldes, estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com



Hot Tags: Sistema de estante voladizo de China, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China