Estantería móvil manual Estantería compacta para almacenamiento de documentos

Mobile File Racking también se llama archivador móvil compacto, es una forma rentable de aumentar la capacidad de almacenamiento y utilizar un valioso espacio de piso, que puede duplicar la capacidad de almacenamiento en comparación con la estantería estática convencional. Los sistemas de almacenamiento móvil generalmente se construyen con un sistema rotativo ...

Mobile File Racking también se llama archivador móvil compacto, es una forma rentable de aumentar la capacidad de almacenamiento y utilizar un valioso espacio de piso, que puede duplicar la capacidad de almacenamiento en comparación con la estantería estática convencional.

图片1.png

Los sistemas de almacenamiento móvil generalmente se construyen con un mango giratorio en la cara accesible exterior. Cuando se gira, la manija opera el mecanismo que enrolla la unidad de archivo única, conectada, ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de una rotación en sentido horario o antihorario del mango. En una oficina, por ejemplo, se pueden acomodar varias pilas de archivadores móviles en un espacio limitado. Se usa ampliamente en oficinas para el almacenamiento de archivos y está diseñado para ser fácilmente reubicado sin necesidad de fijar el piso.

Se mueve a lo largo de las pistas del piso permitiendo que el pasillo se mueva de manera que se pueda acceder a los estantes requeridos, por lo que solo se necesita un pasillo.

图片2.png

Funciones de archivador móvil compacto

1) ampliamente utilizado en archivos, biblioteca, gobierno, banco y documentos de la empresa centro

2) La instrucción en el paquete permite su instalación de manera fácil y rápida

3) Consiste en estantes fijos instalados en el chasis móvil en la parte inferior

4) Todos los equipos de transmisión de rack

5) Al ser compacto puede utilizar la habitación de manera adecuada y completamente cerrado

6) Solo un pasillo para ser utilizado, la mayor utilización del espacio, agradable y práctico

7) sellado mejor, y puede ser operado de forma manual y automática

图片3.png

Estructura de almacenamiento de archivos móviles:

1) Las estanterías móviles de servicio ligero y mediano están equipadas con solo un pasillo (alrededor de D1000mm).

2) Sellado perfecto, práctico y con buen aspecto, seguridad y credibilidad, aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento.

3) Hay dos tipos: accionamiento manual y eléctrico.

4) La guía puede estar incrustada en el suelo o fijada en el suelo. La estantería móvil se fija en la base que se mueve a lo largo de la guía.

5) Cada línea de estantería se mueve fácilmente y sin problemas en el sistema de cadena de rueda, almacenando y retirando manualmente, ampliamente utilizado en archivos, biblioteca, banco y centro de documentación de la empresa, industria de la luz electrónica, etc.

图片4.png

Ventajas de almacenamiento de archivos móviles:

1) La estantería móvil se compone de estantes fijos instalados en el chasis móvil en la parte inferior.

2) Cada rack tiene su propio equipo de transmisión.

3) Tiene la ventaja de ser compacto y puede utilizar la sala de forma adecuada, completamente cerrada.

4) Solo un pasillo para ser utilizado, alta utilización de espacio para hacer un uso completo de su almacén de esta manera para ahorrar el costo de almacenamiento, hermoso, sellado mejor, que puede ser operado de forma manual y automática.

5) Alta compatibilidad: diseñado para optimizar productos de todos los tamaños y pesos

6) Alta selectividad: fácil de instalar y desmontar. Mayormente sin pernos y componentes reemplazables

7) conveniente para la gestión de almacenamiento: fácil de instalar y fácil de ajustar

图片6.png

图片7.png




Hot Tags: manual móvil estantería compacta estantería para el almacenamiento de documentos, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China