Sobre nosotros

Sobre nosotros

Inicio>Sobre nosotros

Algunas certificaciones:

Nuestra compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional CE & ISO 9001 y el cumplimiento del sistema de certificación de estándares internacionales FEM10.2.02 (estándares europeos de estanterías), SEMA (Asociación de fabricantes de equipos de almacenamiento del Reino Unido), RMI (Instituto de fabricantes de estantes de EE. UU.) Y AS4084-1993 ( Almacenamiento de almacenamiento de acero estándar de Australia), y seguir fortaleciendo el control de calidad, la aplicación estricta de los estándares de control de calidad, para hacer productos de garantía más confiable.


about us(004)(001).jpg

Lincencia de exportación


Nuestra fábrica

about us(001)(001).jpg


Mecánico de rodillos de alta velocidad automática de perforación de equipos de perforación

1.png


Máquina de laminación de alta precisión para viga

2.png


Molino de acero de formación en frío de alta precisión

3.png


Nanjing OTS Racking Equipment Manufacturing Co., Ltd. está especializada en equipos de estanterías de almacenamiento, equipos de logística, herramientas y estación. En 2004, se fundó la fábrica, y hemos registrado OTS en 2012. Después del rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala que cuenta con un sistema logístico completo, una excelente capacidad de producción y clientes en todo el mundo.

201710240933598945316.jpg

Prestamos mucha atención a la transformación y aplicación de la tecnología científica, y tenemos un departamento técnico profesional. Todos logran logros significativos en el campo de los equipos de estanterías de almacenamiento mediante la mecánica de la ingeniería y el diseño estructural, su sólido soporte técnico es muy útil para nuestro largo -term development.1.Experience: Nuestros ingenieros superiores más de 20 años de experiencia.

2. Certificación: CE y ISO9001 y TUV y NQA aceptados

3. Servicio: cualquier problema se resolverá dentro de las 12 h.

4. Precio: precio de fábrica con la más alta calidad.

5. Producción: la información de producción se actualizará oportunamente.

6. Delivery: tiempo de entrega rápida dentro de 10 días hábiles

about us(003)(001).jpg


Nuestro deber es cumplir con los requisitos del cliente y transferir conceptos modernos de gestión logística, la racionalización y la eficiencia es nuestra meta. En la guía de "Abrir, equipo, servicio", tenemos una mirada profunda de las tendencias de la industria, la industria de exploración profunda necesita inyectar nueva vitalidad a través de la innovación tecnológica y la innovación de modelos para la industria del almacenamiento.

about us(005)(001).jpg


Prestamos mucha atención a la transformación y aplicación de la tecnología científica, y tenemos un departamento técnico profesional. Todos logran logros significativos en el campo de los equipos de estanterías de almacenamiento mediante la mecánica de la ingeniería y el diseño estructural, su sólido soporte técnico es muy útil para nuestro largo desarrollo a largo plazo.

development.jpg

about us(006)(001).jpg